jueves, 14 de noviembre de 2013

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo

 
Hola a todas las familias pescadoras desde la costa les cuento que la pesca esta en su mejor momento desde punta raza en san clemente, hasta el faro de punta medanos buenas capturas de bagres corvins congrios, chuchois burriquetas y peritas, rayas, algunos pez angel y melgachos.
Las carnadas camaron y langostino, anchoa filet de lisa o saraca , filet de pejerrey etc
Lamentablemente ya vemos tanto en la playa como en los muelles cascaras de almeja que utilizan como carnada y no respetan no extraerlas.
Tapera de Lopez cada dia mas linda y mas verde, lugar hermoso para disfrutar en familia, pesca, asado y de amigos , ademas de deportes nauticos.
En el muelle de sancle la pesca esta a tiro de caña buenas capturas y mas en horas de la noche.
En Santa Teresita la pesca es solo con medi mundos y con lineas de mano abajo de los pilotes con capturas de brotolas y corvinas y medianos bagres o mimosos.
En Mar del Tuyu la pesca tambien se da de costa o del muelle, siguen las capturas de hermosas corvinas rubias y algunas carboneras, bagres y brotolas.
En la Lucila del Mar las corvinas estan a full comiendo a tiro de caña almeja en la primer canaleta, buenos bagres y algunos piques de chuchos.
En Mar de ajo la pesca esta mejor dia a dia con buenas capturas tanto de dia como de noche de corvinas pez angel, brotolas, rayas chuchos y bagres que en general son medianos.
Hacia el faro de punta medanos buenas corvinas, grandes chuchos algunos piques de cazony cortes. llevar carnadas mas duras como calamar chipiron y filet de lisa, mucho cangrejo.
Ya estamos mas cerca de la 47 edicion de la corvina negra de san clemente.
Los domingos desde mar del plata por cadena brisas de 7 a 9 am el programa paraiso natural de gustavo mhel.
Pesque con licencia actualizada.
Pesque y practique devolucion.
Pesque siempre , pero siempre con la familia y con amigos.
Muy bun fin de semana profesor de las escuelas de pesca de la costa 
Diego Araujo.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons