jueves, 7 de noviembre de 2013

Pique de la Semana en el Partido de la Costa-Diego Araujo






Amigos pescadores, familias, desde la costa les cuento que la pesca esta optima con mucha pesca en punta raza a tiro de caña, bagres corvinas, burriquetas peritas, chuchos, congrios, lenguaditos y alguna raya.
En Tapera de López la pesca de fin de semana se torna familiar con muchas burriquetas, algunos pejerreyes y corvinas, pocas brótolas.
En el muelle de San Clemente la pesca esta a full con todas las especies, el banco se corrió con la marejada junto a los fuertes vientos y se movió la almeja ya estando en la primer canaleta y saliendo en los medio mundos, mucho pescadito chico en los medio mundos.
Santa teresita sigue con su morro clausurado y solo se pesca con línea de mano y medio mundo.
Mar del Tuyu en su muelle con variada y se realizo un concurso con medio mundo con muchas personas participando.
En la Lucila del Mar la pesca esta con las crecidas y los que tiren lejos con mas posibilidades, mucha gente los fines de semana en el muelle.
Mar de Ajo con su muelle mas largo de toda la costa con buenas capturas de brótolas, corvinas, bagres, rayas, chuchos y con medio mundo mucho pescadito mediano.
Para las playas de nueva atlantis y el faro de Punta Medanos buenas canaletas a tiro de caña con mucha variada.
Las carnadas anchoa, jurel, chipirones, filet de lisa y pejerrey, también va muy bien los langostinos y el camarón fresco.
El fin de semana largo de noviembre con la fiesta de la corvina negra de san clemente ya esta todo en su recta final.
Desde Mardel por cadena Brisas el programa de Gustvo Mhel Paraíso Natural domingos de 7 a 9 am. con micros lunes y viernes.
PESQUE CON LICENCIA ACTUALIZADA.
PESQUE Y PRACTIQUE DEVOLUCION.
PESQUE SIEMPRE EN FAMILIA Y CON AMIGOS.
BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS. PROFESOR DE LAS ESCUELAS DE PESCA Y LANZAMIENTO DE LA COSTA EN LA LUCILA DEL MAR Y TAPERA DE LOPEZ SAN CLEMENTE DEL TUYU.
 
Diego Araujo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons