martes, 19 de noviembre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Mar Del Plata: Hombres De Pesca estuvo cubriendo el segundo concurso de pesca ciudad de Mar Del Plata, pese al que el clima no acompaño hubo 1.680 pescadores de toda la Pcia y del país, la actualidad del pique, se está dando en la zona de Santa Clara Del Mar, de costa y están saliendo diversas especies como chuchos y corvinas de buenos y  congrios utilizando anchoita con calmar, en Mardel, se esta dando mejor cerca del faro y de noche. Embarcado esta lo mejor a media altura (con vista a la costa) se están sacando corvinas de muy buenos portes, palometas, congrios y muchísima pescadilla y de altura (mar adentro)  se están pescando salmones, meros algunas chernias y cazones con devolución obligatoria.

Costa Atlántica: Hay muchas almejas y eso es bueno para atraer a los peces a tiro de caña se están logrando pescar corvinas, ocasionalmente bagres de mar y pescadillas y borriquetas, las zonas mas rendidoras son el faro Querandí y los muelles de San Clemente Del Tuyu y el de Mar De Ajo.

Mar Chiquita: Embarcado se están haciendo unas pescas extraordinarias, se han pescado muchas corvinas, palometas, pescadillas y anchoas de banco, también aparecieron muchos bacotas y bacotines que fueron pescados y devueltos al agua. De costa se pescan buenas corvinas y pescadillas.

Punta Alta: Se están pescando chuchos y pescadillas, es una zona muy buena para embarcarse ya que no hay marejada y el barco no se mueve y la gente no se marea.

Gral Lavalle: Se están pescando corvinas negras muy grandes se han registrado portes de 11 a 18kg, la modalidad de esta pesca es un poco complicada, un guía lo tiene que llevar hasta la zona elegida y hay que ir muy atentos con los vientos por el tema de la creciente han ocurrido casos que la prefectura ha tenido que ir a rescatarlos, también no olvidar que el terreno es mojado y fangoso, son los cangrejales donde hay mismo se obtiene la carnada, cangrejo de panza roja esa es la hembra y realmente anda muy bien, casi es con lo único que pica, por favor valla bien preparado para esta pesca.

Dolores: Se están pescando lisas aunque esta difícil por el fuerte viento.

Bahía San Blas: Se esta haciendo muy buena pesca en la playa de arena.

Pehuen-Co: Se esta realizando una muy buena pesca variada que consta en palometas, pescadillas, congrios y cazones.

Rosario: Se están obteniendo tararias de muy buenos tamaños con señuelos y carnadas según la zona que elijan los guías.

Florencia (puerto piracua); Se están pescando dorados y surubíes con carnadas, sobre el Paraná se pescan pacúes de 2 a 4kg.

Itatí: Un equipo de Hombres De Pesca realizo una gran pesca en este hermoso pesquero, se han pescado salmones de río (pira pita) y pacúes.

Esquina (Corrientes) : En veda desde el 4 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

Paso De La Patria: Hay buena pesca de surubíes,  pero el gran problema es que no se ven surubíes chicos, por eso se va hacer un charla acerca de esta problemática.

Gualeguay (ER); Como ya lo mostró Hombres De Pesca, hay una pesca muy buena de tarariras, se pueden hacer en varias modalidades.

Costanera Norte: (De costa): Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en la zona y se obtuvieron bogas exclusivamente y en buenas  cantidades realmente muy recomendable para la gente que no puede viajar muy lejos ya que el lugar relevado fue frente al aeroparque de Bs As, la carnada que mas rindió fue la pasta de "buen pique" por excelencia y sino el salamín", también se obtienen carpas bagres y hasta algunos doradillos.

Berisso: Muy buena pesca de bagres de mar, bogas en los malecones, también se pescan algunas corvinas.

Magdalena: De costa la variada esta muy buena en  Atalaya y  espinillos. Embarcado esta muy bueno con corvinas y muy buenos bagres de mar que en algunos casos llegaron a pesar 6 y 7kg.

Río Salado: Muy buena pesca variada y grandes carpas, algunos pejes, y lisas se ven andar muchas pero el viento conspira negativamente para poder pescar, algunas se pescan, pero esta difícil.

Chascomús: Se siguen pescando pejerreyes, también han aparecido algunas tarariras.

Monasterio: Buena pesca de pejerreyes a la espera y con carnada, con filete de dentudo es lo mas rendidor, por la tarde se dio mejor el pique, también se pescan pejerreyes de hasta 500kg.

San Miguel Del Monte: La pesca de pejerreyes es completamente nula, se pescan muchas carpas y dentudos.

Laguna De Gómez (Junín): Se pescan pejerreyes chicos que apenas llegan a los 25cm  y cada tanto algunos de hasta 30cm.

Laguna De Chasicó: Se están haciendo muy buenas pescas de pejerreyes y a flote, es el gran momento para ir antes de que se vengan los grandes calores.

Adrian Martinez Hombresdepesca
Para recibir toda la información de esta pagina entrá y poné Me Gusta en Daniel Gimenez Página Web

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons