miércoles, 9 de octubre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Santa Lucia: Se están pescando dorados de 4 a 9 kg ,  con señuelos que profundicen y con multi para mejorar el hundimiento de los señuelos, también se pueden obtener algunos surubíes que van de 7 a 20kg y algunas bogas de lindos tamaños. Realmente esta muy lindo para darse una vuelta.

Goya: Prácticamente estamos hablando de la misma pesca, buenos dorados y surubies.

Repezki: Se estuvieron pescando dorados de hasta 15kg y muchos de 5 a 10kg realmente un pesquero que no defrauda.

Gualeguaychú ( ER) : El pejerrey esta casi desaparecido hasta la próxima temporada, se están activando los dorados y algunas bogas, una vez que el clima se estabilice van a empezar a picar.

Córdoba: (Cerro Pelado); A pesar del mal clima ,se han pescado lindos pejerreyes. En la zona de Villa Del Dique en esta zona muy linda y se puede intentar una pesca de pejerreyes.

Paraná Guazú: Esta habiendo una muy buena pesca de variada, bogas bagres blancos y amarillos, también doradillos y en algunos camping haciendo un buen lanzamiento se pueden pescar bagres de mar, un lugar muy cerca y con buena pesca para ir con la familia. En la zona del Pantano hay buena pesca de doradillos y algunos bagres de mar.

San Nicolás: Había buena pesca pero con los cambios climáticos tan bruscos se corto un poco la buena pesca que había, como en casi todos los ámbitos de pesca tendremos que esperar a que el clima se estabilice un poco.

San Pedro: Mientras el clima este bueno se pueden pescar tarariras de diversos tamaños.

Río De La Plata: Un equipo de hombres De Pesca te mostró en tv la gran pesca que se esta haciendo en este majestuoso Río.

Río De La Plata (Costanera): Se están empezando a pescar bogas de diversos tamaños, frente de la entrada al aeroparque es la zona que mas rindió, la carnada que ha rendido bastante bien es el salamín o la masa que vende la gente de la zona.

Quilmes: Se esta haciendo una linda pesca de pejerreyes embarcado.


Berisso: Empezaron a picar los bagres de mar y lo hacen con suma voracidad y muy buenos tamaños en esta época,  también siguen los pejerreyes muy cerca de la costa y en los malecones se están obteniendo bogas y dorados con señuelos, realmente muy bueno esta Berisso.

Toma de La Base Naval: Se han estado pescando pejerreyes de portes que van de los 33cm a los 48cm con la modalidad de fondo, también se esta pescando algún doradillo para devolver.  En la zona de los clubes se ha realizado una muy buena pesca de pejerreyes a flote y la variada esta muy activa, con bagres y algunas bogas, carpas y patíes.

En la Zona de Punta Lara: Se realizo el primer concurso de pejerrey de costa,  Hombres De Pesca felicita a todos los participantes y organizadores por este evento tan significativo para los pescadores deportivos.

Magdalena: De costa en la zona de Pearson, Punta Rubia, se han pescado muchos pejerreyes y bagres. Embarcado desde los 1.800 mts a 2.000 mts se pescan pejerreyes a flote, entre los 2.000 mts a los 11.000 mts, se pescan bagres a full y corvinas de 1,200kg a los 2kg entre las carnadas predilectas se encuentra la anchoa  el camarón crudo y la anchoa fresca y el calamar, también se siguen pescando pejerreyes a flote.

Chasicó: Muy buena pesca se ha dado en estos últimos días que el clima se ha estabilizado un poco y la temp elevo un poco, y la pesca se hizo a flote con tres boyas, y los portes son de 40 a 45cm.

Laguna De Tablillas: Sigue con buena pesca de pejerreyes, pero como todos sabemos a medida que el calor avance el pique de pejerrey ira mermando.

Manantiales De Iriarte: A la izquierda del pesquero entre los juncos se esta haciendo una linda pesca de pejerreyes, de 25 a 28cm.

Chascomús:  Hay una buena pesca en esta laguna tanto de costa como embarcado, de costa con el viento de espalda se han logrado extraer pejerreyes con líneas de flote y en los lugares tranquilos con líneas de semi fondo también se han pescado lindo pejerreyes de hasta 30cm.

Laguna De Chis Chis: Por ahora la pesca sigue, pero el pejerrey ya no come tanto.

Laguna De Monasterio: Hay muy buena pesca al garete, se puede garetear ya que el pasto ha bajado y no molesta para hacer un buen garete, se ha sacado un pejerrey de 1,600kg.

Tres Arroyos: Muy buena pesca en la localidad de Orense, están pasando las corvinas doradas, no son las rubias comunes.

San Cayetano: Se esta pescando pez gallo, pescadilla, gatuzos y pejerreyes escardones.

Laguna El Sol: La cerraron por estos momentos para preservarla. Lo mismo con la Laguna La Gaviota, también esta cerrada para cuidarla, también las lagunas de la zona.

Laguna Sauce Grande: El nivel de agua ha levantado, se estima que en unos quince días se pueda abrir esta laguna y utilizar motores chicos.

Laguna De Los Padres: Buena pesca de pejerreyes a flote.

Laguna La Brava: También se esta pescando pejerreyes

Coronel Dorrego (Quequén Salado) ; Los amigos De Pasión Por La Pesca, Hicieron una excelente pesca de lisas en el río Quequén Salado.

En La zona de La ruta 11:   Se están viendo las primeras lisas, que no son muy grandes todavía.

Canal 9: En este tradicional se están pescando lisas canaleras, que no son de gran tamaño.

Miramar: Buena pesca de pejerreyes y pescadillas.

Bahía San Blas: Un equipo de Hombres De Pesca sigue realizando una gran pesca en este programa se vera una pesca de pejerreyes en la Ría Frigorífico las ostras donde se realizo una gran pesca de pejerreyes.

Puerto Madryn:   Fue una semana muy inestable y con bastante lluvia,  lo cual se dificulto la pesca, se pescaron algunos pejerreyes y róbalos,  el estado de los caminos estaba muy malo.

Las Grutas: Balneario El Sótano hacia el sur, en el centro el pejerrey se esta retirando el manila o corno y esta entrando el panzón y algo de róbalo, embarcado salmones de grandes portes. San Antonio Oeste,  se están pescando pejerreyes y variada.
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons