miércoles, 16 de octubre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
 Hombres De Pesca tiene una noticia que fue y será el gran comentario de los pescadores, en la laguna Chis Chis: Un equipo de Hombres De Pesca encabezado por Miguel Corrado logro hacer una pesca espectacular de pejerreyes de casi 1kg de peso y 51cm de largo, con un día de viento suave y gareteando en la zona conocida como el ombú, con líneas tradicionales de 3 boyas y utilizando anzuelos nro 1 ,encarnando con mojarras vivas  fue lo mejor, así se obtuvo una pesca muy buena en cuanto a cantidad y tamaños increíbles, cuatro pejerreyes espectaculares e impensado en esta laguna que si bien sabíamos que mantenía un excelente rinde a lo largo de toda la temporada, las imágenes ya se pueden ver por tv y en  la web, felicitaciones a todo el equipo por este logro.

Laguna De Monasterio: Se siguen pescando buenos pejerreyes entre los juncos e ir moviéndose.

Lagunas del sur  de Sta Fe (Villa Cañas); Laguna de Melincué, esta laguna esta VEDADA POR COMPLETO, no se permite pescar ni los fines de semana.

Laguna De Vedia: También esta vedada por completo no se puede pescar bajo ningún punto de vista.

Lagunas de la Pcia de Bs As: Laguna De Gómez (Junín); Esta rindiendo bien con pejerreyes chicos de 25cm.

Laguna El Carpincho: Exactamente lo mismo mucho peje de 25cm,esperemos a la próxima temporada para ver como evoluciona esta laguna.

Laguna De Mar Chiquita De Arenales: Esta bastante difícil la pesca porque el agua bajo mucho.

Laguna Cuero De Zorro: Se esta haciendo una buena pesca de pejerreyes de muy buenos tamaños, el tema es que hay que conocer muy bien esta laguna, la pesca se hizo al garete suave.

Laguna Blanca Grande De Olavarria: Esta laguna estuvo muy difícil durante todo el año.

Laguna De San Miguel Del Monte: Se están pescando pejerreyes de 25 a 28cm  a media agua, también carpas que hay en abundancia y se las puede pescar en diferentes modalidades.

Laguna Las Perdices: Lamentablemente se le esta yendo el agua por la compuerta de la parte de atrás y eso hace que la pesca se dificulte mucho.

Laguna(La Ballenera): Esta buena la pesca con pejerreyes de hasta 700gs.

Laguna La Chanchera ( Pcia de Cba): Pejes muy chicos.

Río Salado( La Postrera) : Variada muy linda como para entretenerse, muy poco pejerrey.

La Brava: Se han pescado buenos pejerreyes a flote.

Laguna De Los padres: Se siguen pescando pejerreyes a flote.

Miramar: Se están pescando corvinas en buena cuantiad en estos momentos

Bahía San Blas: En el programa se vera una muy buena pesca de pescadillas y algunos cazones en la zona del Haras.


Río De La Plata: El pejerrey ya desovo y esta picando a flote nuevamente y se puede hacer una buena pesca, en tanto las especies estivales ya están activas, se han logrado pescar muy buenas tarariras y dorados de muy buenos tamaños, es imprescindible tener bagres amarillos que la carnada predilecta del dorado por esta zona, las bogas están muy activas, sin lugar a dudas va a ser una gran temporada estival en el estuario del Río De La Plata

Río De La Plata( Costanera): La variada de piel ya esta presente y también algunas bogas y carpas, también se ven saltar muchos doradillos de lindos tamaños.

Quilmes: Embarcado se pueden hacer excelentes pescas de pejerreyes a flote.

Berisso: La pesca esta mas que excelente en este pesquero, se están pescando  algunos pejerreyes de buenos tamaños, también bagres de mar de buenos tamaños, también lindas corvinas, en los malecones se están pescando dorados y las primeras bogas. Que mas se le puede pedir a este fabuloso pesquero.

Magdalena: (De Costa); Hay muchísima variada para entretenerse. Embarcado a 4 o 5.000mts se están pescando corvinas en buenas cantidades, bagres de mar de muy lindos portes mas adentro aun.

Empedrado (Corrientes): Muy buenos surubíes haciendo troling y con multi de 17 o 18 para favorecer al señuelo que baje mejor que con monofilamento, también se vera en Hombres De Pesca TV una pesca muy buena pesca de pacues utilizando masa como carnada, también se obtienen hermosos dorados cuyos portes van de 5 a 7kg.

Ita Ibaté: Mucha cantidad de surubíes y también se saco un gran manguruyú de 90kg que fue devuelto al agua obligatoriamente porque esta especie esta en peligro de extinción.

Ituzaingo: Mermo bastante el pique estos días.

San Nicolás: La pesca ha mejorado  notablemente esta última semana, sobre todo en la zona de usina, se han obtenido dorados con carnada y señuelos a media agua.

Villa Paranacito: Los pejerreyes ya casi no están hasta la próxima temporada, pero hay buena pesca de bogas, doradillos y algunos bagres de mar en la zona de los pozones.

Paraná Guazú: En la zona de los muelles mucha variada, bogas y bagres para divertise, embarcado, dorados y cachorros de surubíes y en los pozones bagres de mar.


Río Negro(Viedma): En la playa la baliza se están pescando muchas pescadillas, zona del faro, se pesca muy pejerreyes y el pez elefante, en Bahía Creek y Ensenada, muchos gatuzos.

Río Colorado: Se están pescando algunos pejerreyes y grandes carpas de 5 y 6kg.

Toma De Agua De La Base Naval: En la semana con la con la temperatura que elevo un poco la pesca de fondo se activaron las especies de cuero y se pudo pescar pejerreyes a flote con líneas Mandales y en movimiento.

Club La Plata: Se pescan algunos pejerreyes y mucha variada de cuero.

Club Universitario: Se están pescando pejerreyes a fondo de 25 a 48cm.

El Cajón: Se están pescando grandes carpas y en estas ultimas horas se han pescado algunas lisas y muchísimas boguitas chicas.
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons