martes, 1 de octubre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Ita Ibaté (Ctes) ; Se están pescando muy buenos surubíes de gran porte con artificiales de fondo, también se pescan dorados de buenos tamaños.

Yahapé (Ctes) ; Sigue la pesca de surubíes esta zona, tanto con carnada como con señuelos.

Itati ( Ctes) ; Se están pescando muy buenos dorados, surubíes, grandes bogas y salmones de río, realmente esta muy buena la pesca en esta zona.

Esquina ( Ctes) ; También se esta pescando muy lindos dorados y doradillos.

Localidad (El rabón) ; Un equipo de Hombres De Pesca hizo un excelente relevamiento en esta localidad, obteniendo muy buenos dorados de hasta 10kg en la modalidad de spinnig y fly cast, también rindió muy bien el sabalito.

Paraná Guazú: Sigue entretenida la pesca en los muelles con bastante variada, bagres, bogas y algunas sardinas. Embarcado la pesca del pejerrey se hace muy difícil capturar alguno, se los esta pescando en los bancos del Río De La Plata, y se esta a la espera de que entren firmes los bagres de mar, en los canales se están pescando lindas tarariras cuando el clima lo permite.

Piedras Blancas(ER); Se pescan muy lindos dorados con señuelos.

San Nicolás: Ha estado muy flojo, después de los vientos y fríos y lluvia, recién ahora estaba repuntando un poco pero el clima no ayuda para nada, se pueden obtener algunos surubíes que ahora comen antes se los robaba, en el Pavón hay mucha variada y algunos dorados.

San Pedro: Sigue muy buena la pesca de tarariras, recuerde que para llegar a estos pesqueros tiene que contratar guías que sepan llegar a estas zonas, y después la pesca con señuelos es un placer, a medida que el sol va calentando el agua.

Río De La Plata: un equipo de Hombres De Pesca estuvo en el medio del  río haciendo una pesca de laguna en el medio del río, anclados y se pescaron muy buenos pejerreyes a flote y a fondo, pocas veces visto, eso si lo hacen los guías muy avezados, porque no es nada fácil hacer la maniobra de anclar en medio del río, en el programa de tv  se podrá ver la calidad de pejerreyes obtenidos y otras sorpresas mas.

Río De La Plata (Costanera); Se están pescando algunos pejerreyes, también bogas y grandes carpas.

Pejerrey Club De Quilmes: Se estuvo dando una muy buena pesca de pejerreyes de buenos tamaños.

Toma De La Base Naval: El pique de pejerrey es muy dispar, pero a fondo se puede hacer una muy linda pesca, con portes de pejerreyes que llegan casi al kg de peso y otros que lo superan en algunos casos.

Club Río De La Plata: Ha mejorado bastante la pesca en este club, siendo la modalidad mas rendidora para la pesca del pejerrey la línea de fondo, también acompañado de mucha variada de cuero y la mojarra como carnada predilecta.

Club La Plata: Similar panorama al club vecino, la pesca ha pescado repuntado bastante en la modalidad a fondo, a flote es prácticamente un fracaso por estos días.

El Cajón: Se han pescado algunas boguitas y grandes carpas, con maíz remojado con vainillín y masa elaborada caseramente para las carpas.

Berisso: Se siguen pescando algunos pejerreyes que son los últimos de esta temporada, mientras ya casi esta entrando el bagre de mar, no se pierda el próximo programa de Hombres De Pesca TV.

Magdalena: En este privilegiado lugar, se están pescando muchas corvinas a unos 9.000 mts de la costa, también se están pescando bagres de mar, un equipo de Hombres De Pesca hizo un relevamiento muy bueno con el guía Miguel Alvarado, se han utilizando tiras de calamar y anchoas frescas para el bagre de mar, todavía se pescan algunos pejerreyes en los bancos y con aparejos de fondo.

La Balandra: La pesca de corvinas esta muy dispar hay días que se pescan en buenas cantidades y otros que cuesta mucho que tomen nuestras carnadas.

Chascomús: La pesca sigue relativamente buena a pesar de los cambios climáticos, de costa se pueden hacer buenas pescas de pejerreyes, con líneas de fondo y buscando lugares tranquilos,  también embarcado se puede hacer una buena pesca de pejerreyes a flote.

Laguna Monasterio: El pasto ha bajado bastante y eso hace que se pueda navegar un poco mejor, la pesca esta muy buena con respecto a los portes de los pejerreyes que son para destacar, se pescan con líneas de flote y hay que ir buscándolos, cuando se encuentra el cardumen se pescan algunos y luego ir moviéndose, el camino de acceso a la laguna estaba bueno.

Laguna de Chis Chis: Este pesquero no para de dar pesca, recuerde que estamos en veda, la pesca se hace a flote, y se logra la cuota con relativa facilidad.

Laguna De San Miguel Del Monte: El pique esta realmente flojo y los pocos pejerreyes que se pueden pescar se hace con brazoladas a metro y medio de profundidad

Laguna Hinojo Grande: Esta laguna viene bastante flojo el pique, debido a los fuertes vientos y fríos.

Laguna De Chasicó: Cuando el clima lo permite se hace muy buena pesca, si el clima esta malo el fracaso  es casi asegurado.

Bahía San Blas: Un equipo de Hombres De Pesca esta en la Bahía,  en la zona del puente se hizo una muy buena pesca de pejerreyes,  en lo posible hay que llegar 3 horas antes de la creciente y hay se logra hacer una muy buena pesca.

Pehuen Co: Se ha hecho una muy buena pesca de pescadillas,palometas y algunos salmones que hacia años que no se veían.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons