sábado, 12 de octubre de 2013

Pesca en el Primer Arroyo-Miramar-10 de Octubre de 2013


 

Este jueves, fui con Hugo Mazari y Jorge Sebastián al Primer Arroyo, un lugar clásico para la pesca variada, con profundidad y sin enganche, cuando llegamos 3 horas antes de la máxima se encontraban en el lugar varias 4x4 y Jeep, enseguida que tiramos, tuvimos piques, de entrada y mientras era de día picaron las corvinas y los peces elefantes a ultima hora y de noche las pescadillas, cuando empezó a crecer a las 18 hs se levantó viento sur, aunque se podía pescar, a las 20 hs nos volvimos, entramos por la tranquera de Ebomar a donde, se ha limpiado para estacionar los vehículos con motivo del Concurso del Pez Elefante, así que el trayecto de arena hasta el lugar de pesca es mucho mas corto, esta entrada está un poco mas adelante del bosque energético yendo desde Miramar. Utilizamos de carnada, langostino y anchoita, los dos peces elefantes que sacamos picaron en las dos carnadas por igual.

Daniel Giménez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel se puede pasar con traccion simple por el camino de Ebomar hasta la costa?

Daniel Gimenez dijo...

De la tranquera hasta la costa esta bueno se puede llegar con vehículo simple, inclusive estuvieron limpiando las maquinas, para que estacionen los vehículos el día del Concurso del Pez Elefante, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

Daniel, se que esta informacion es vieja,pero me dijeron que se abria este año (2015) tambien la entrada de Ebomar, quisiera saber desde que hora estara abierta? y si se puede, especificar donde es bien? o si hay algo distintivo en la entrada para reconocerla... Gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons