lunes, 9 de septiembre de 2013

XVa Fiesta de la Pesca del Armado Enterriano-Santa Elena-Entre Ríos

En Santa Elena, Entre Ríos, Argentina, a 30° 51 ‘ de latitud Sur y 59° 47’ de longitud oeste, se hará un gran torneo de pesca deportiva:
Durante los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2013 se hará la 15ta. Fiesta de la Pesca del Armado, en aguas del Río Paraná. Pesca con devolución, embarcados, tres pescadores por lancha, pesca a fondo, con carnada libre, en jornada de 10 hs. hasta 17 hs. del día 9, hay guías locales disponibles, con embarcaciones (previa reserva), con gran fiesta de entrega de premios el domingo 10.
Se sortearán Un automóvil 0 km, una lancha con motor y tráiler 0 km y una gran cantidad de premios en equipos para pesca y campamento.
Con apoyo del gobierno de la Provincia de Entre Ríos y de la Prefectura Naval Argentina (que brinda seguridad en el río) y de la Municipalidad de Santa Elena.
Trofeos para ganadores por equipo, ganador individual (pez más largo), ganadoras EQUIPO DAMAS,  dama pieza mayor, pescadores más jóvenes y más veterano, y muchos otros.
(NOTA) Armado: (pterodorus granulosus) pez 'de fondo', omnívoro, toma múltiples cebos, prefiere la masa aderezada con salsa de tomate y/o mostaza; o granos, citrus, algunas frutas, lombrices, etc. Pez de fondo, frecuenta los‘pozones’. Velocidad promedio del río Paraná en esta zona: 13 km/h, para tener en cuenta a la hora de seleccionar plomadas.  (En días o condiciones diferentes se verifica que toma distintos ofrecimientos).
Nos honrarían visitándonos. Los esperamos.
CÁMARA DE TURISMO DE SANTA ELENA, ENTRE RÍOS, ARGENTINA.

Horacio Benítez

3 comentarios:

luciano rosell dijo...

el q no va a pescar puede participar de los sorteos? como se hace?

Anónimo dijo...

Donde puedo ver fotos de la edición 2013.... Gracias

Anónimo dijo...

voy pura y exclusivamente a ganarle a sandro benavides

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons