viernes, 27 de septiembre de 2013

Resultado del Concurso de Pesca Solidaria-Playa del Muelle de La Lucila del Mar

 
Cuando se vivencian siete días seguidos de sudestada, lluvias y atmósferas insoportables, los sabios hilos del Universo están entramando un cielo sin humedad, con el sol sonriendo a granel. A pesar del frío viento sudeste y un mar movido, todas las expectativas recaían en el día domingo. Finalmente, pasadas las 10 horas, en el pico de la marea, 45 pescadores se dieron cita en la playa del muelle para vivir la Fiesta de La Familia Pescadora: “El Concurso de Pesca Solidaria”, organizado por La Escuela de Pesca y Lanzamiento de La Costa. El Hogar Nazarena de Mar de Ajó fue la institución que acaparó las donaciones realizadas por los pescadores. Cabe destacar que de por sí, resultó un doble evento ya que en la transición del certamen de pesca se llevó a cabo el “Festival Independiente de Música”, organizado por Zoe Maya Audiovisual, en donde distintos solistas y bandas representativas del Partido de La Costa y Buenos Aires, tuvieron su espacio para derrotar con armonías y notas a los vientos del sur.
El Concurso se desarrolló con normalidad y gran camaradería. Esperando el pique se sirvió café y facturas a cada uno de los inscriptos. El Primer Premio fue un Trofeo de Casa Artiguet, 2000 pesos y una espectacular Tsurikobo Pendular 4,20m rotativa, gentileza de la gente de TSK. El Segundo Premio, 500 pesos y un hermoso Daiwa Sealine 20 reformado full, gentileza de Adrián Digiovanni (AMD mag).
Menciones (con plaqueta grabada, medalla y premio)

Cadete Mejor Clasificado
Brian Ricciardi, Buenos Aires, Pescadilla 0,26 Kg

Jubilado Mejor Clasificado
Osvaldo Rodríguez (único inscripto) Dama Mejor Clasificada Gladys Bahrich (sorteo)

Ganadores
1) Alejandro Lorente, Mar de Ajó, Perita 1,01 Kg
2) Diego Capuano, San Clemente del Tuyú, Raya 0,85 Kg

Se agradece a Diego Demichelli por sus servicios fotográficos, a Gabriela Giliberti por la logística inconmensurable, el apoyo de todos los auspiciantes que donaron premios y de la Sociedad de Fomento La Lucila del Mar

Alejandro Mariano Ferrin

m




































































Fotos; Diego Demichelli

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons