viernes, 27 de septiembre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Chascomús: Pese al mal clima que a reinado, la pesca en esta laguna sigue buena, se pescan pejerreyes de 25 a 28cm, la zona que mas rinde de costa es la zona del cementerio, con líneas de fondo.

Chis Chis: Sigue muy buena la pesca en esta laguna y se logran lindos portes de pejerreyes de buen tamaño, mas recostado sobre la costa porque esta especie ya empezó a desovar.

Laguna El Burro: La pesca se hace con agua movida y brazoladas de 20 a 25cm y cuando esta planchado hay que bajar las brazoladas.

Laguna De San Miguel Del Monte: En estos momentos el pique esta muy flojo, si bien algunos pejerreyes se pueden pescar.

Laguna Blanca Grande De Olavarria: Cabe destacar que en esta laguna los pejerreyes  apenas dan la medida reglamentaria.

Chasicó: Con buen clima se puede hacer una muy linda pesca, por ahora se pescan pejerreyes de 30 a 35cm.

Laguna de Gómez: La Laguna esta a nivel de agua, el pique de pejerrey se ha cortado casi por completo, en la zona cercana a la costa se esta pescando mejor.

Laguna El Carpincho: Mucho peje chico, se espera que la temperatura eleve un poco mas para ver si salen los mas grandes.

Laguna De Tupungato: Un equipo de Hombres De Pesca realizo una muy buena pesca de pejerreyes de costa.

Río Salado: Lo mejor que ha rendido esta semana cuando el clima lo permitió fue el Rincón del Toro, con pejerreyes y algunas carpas.

Río De La Plata: Sigue muy bueno el pique del pejerrey a fondo, también se pescan algunas bogas, se ha logrado pescar un dorado de unos 6kg aprox con señuelos de profundidad y ratlin.

Río De La Plata: (Costanera) ; Se están pescando algunas carpas de muy buen tamaño, el pejerrey se esta retirando de ha poco, también se esta activando la variada. Parque De Los niños; Se están pescando paties, bagres y bogas chicas.

Delta Del Tigre (Costanera) : Con la sudestada  unos pescadores lograron pescar dos bogas de 2kg aprox y perdieron un par mas.

Paraná Guazú: En la parte del Bravo y Gutiérrez se pescan muy pocos pejerreyes, están entrando los bagres de mar que ven nadar en superficie, el los muelles se están pescando paties, bogas y taruchas en los canales.

Villa Paranacito: El pejerrey se esta retirando y se lo esta pescando en la zona de Nueva Palmira, esto muestra claramente la retirada del pejerrey en esta zona, ya hay que ir  alistando los equipos de dorados que se ven muchos en esta zona y también bogas que es un gran pesquero de esta especie.

Victoria (E Ríos): Se pescan bagres blancos y amarillos de muy buenos portes.

Goya (Cte): El pique de surubíes en esta zona sigue ausente, solamente se pescan algunos cachorros, la pesca de dorados viene muy bien con portes que oscilan los 5 a 8kg con señuelos, pero mejor rinde con carnada.

Itati: (Cte) : Se están pescando algunos pacúes  y buenos surubíes.

Magdalena: Un equipo de Hombres De Pesca Relevo la zona y obtuvo los primeros bagres de mar de la temporada y las primeras corvinas a fondo, las corvinas se obtuvieron con camarones, pejerrey sigue habiendo, esta en los bancos desovando, a flote pican los pejerreyes chicos, en este lugar se pueden pescar 3 especies en un solo día, pesca de pejerreyes, corvinas y bagres de mar, las carnadas mas utilizadas para estas especies son anchoita y calamar y las mojarras vivas para el pejerrey, no deje de visitar esta zona.

Berisso: El pejerrey se va retirando queda esperar la  inminente llegada de los bagres de mar, también se están pescando  corvinas en la zona de la balandra.

Toma De La Base Naval: Si bien la pesca a flote esta bastante irregular la pesca de fondo y cuando el clima y los vientos lo permiten esta muy buena con portes de pejerreyes muy buenos. Clubes Río y La Plata; La pesca estos días a sido muy mala a nula en algunos casos.

Bahía San Blas: Un equipo de Hombres De Pesca se encuentra en el paraíso de los pescadores realizando las primeras notas de la nueva temporada, en este caso se vio un relevamiento en el lugar denominado como Playa Los Molinos, y se han obtenido pejerreyes, cantidad de pescadillas, es la pesca que se puede hacer antes que entren las corvinas, palometas, bagres de mar y cazones.

Mar Del Plata: Se han hecho pescas  de salmones y  chernias en buenas cantidades.

Pinamar: En la playa se pueden pescar algunas pescadillas, siempre arrojando los aparejos lo mas lejos posible, para eso deberá utilizar equipos acordes para esa pesca, mientras la gente espera el arribo de los cazones que se pescan con devolución obligatoria.
Adrian Martinez Hombresdepesca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir, todas las semanas, esta valiosa información en el grupo pesca..ya son nuestros referentesssss

Daniel Gimenez dijo...

Me alegra gracias en nombre de Adrián y en el mio, saludos, Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons