martes, 17 de septiembre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Ituzaingo ( Cte): La pesca de dorados y surubies esta muy buena, anclados se pescan surubies muy buenos con carnada.
Yahape: Fue una buena semana para la pesca de dorados con señuelos.

Florencia (Sta Fe): Si  bien en la zona hay mucha sequía el río esta bárbaro, se están pescando buenos dorados, el agua esta muy limpia y esto favorece para la pesca con artificiales,tanto bait, fly y spininig, también se han capturado enormes surubies de de 15 a 30kg y mas grandes en otras oportunidades.

Córdoba: (La Falda); Algunos pejerreyes se pueden pescar pero esta realmente bastante difícil, la pesca se hace con lineas tipo balancines.

Dique San Roque: La pesca en este pintoresco lugar esta realmente muy pobre en estos momentos.

La Paz (ER); Estuvo lloviendo mucho, la pesca sigue estando muy buena, con diferentes especies,hay dorados grandes y la variada esta muy buena, están apareciendo algunos surubies de buen porte, el río esta bastante bajo.

Villa Paranacito: Hasta antes de esta sudestada se estaban pescando lindos pejerreyes a flote, quizás ya sean los últimos antes de emprender su retirada, los dorados se ven cada vez mas activos.
Paraná Guazú: Cada vez se pescan menos pejerreyes en los muelles se pueden pescar bogas, carpas, y algunos doradillos, las sardinas están picando muy bien. Embarcados ya ni vale la pena salir a buscarlos, lo que se ha dado bien es la pesca de la tarariras por ahora con carnadas.

San Nicolás: Empezaron a salir las tarariras con señuelos y dorados de 4 a 6 kg.

San Pedro: Un equipo de Hombres De Pesca realizo una muy buena pesca de tarariras en este lugar, con señuelos con hélice preferentemente o spiners que rindieron muy bien,  una vez que el clima va calentando se puede utilizar distintos  señuelos.

Río De La Plata (Embarcado); En La zona de los pozones del naranjo se han estado pescando los primeros bagres de mar.

Río De La Plata Norte ( Costanera, Parque de Los Niños);  Hombres De Pesca te mostró la actualidad de este pesquero porteño, que se están pescando los últimos pejerreyes en creciente fundamentalmente, y también las primeras bogas.

Base De La Toma Naval: La pesca con esta sudestada se complica un poco, pero hay algunos pescadores que le hacen el aguante al mal clima y van a pescar igual, obteniéndose algunos pejerreyes medianos a chicos, con lineas de fondo únicamente.

Muelles La Plata y Universitario: No esta muy buena la pesca en la zona de los clubes, pero algunos se pueden obtener y son de tamaños medianos,  también esta muy activa la variada de cuero

Berisso: Se están pescando los últimos pejerreyes y son de muy buen porte, los guías que van hasta la costa Uruguaya hacen la diferencia porque el agua esta mucho mas limpia que en la costa Argentina, que sigue bajando mucho repollo de agua y el agua esta mas turbia.

La Balandra: Unos pescadores pescaron unas 50 corvinas de costa de 1,1/2 kg en la zona de los baños de ahí haciendo un buen tiro se llega a una zona de fondo de piedras en la cual las corvinas van en busca de su alimento.

Punta Lara: Cuando el agua esta bien alta (como estos días) se pueden pescar buenos pejerreyes,no muchos pero de buena calidad, encarnando con mojarras vivas y haciendo un buen lanzamiento.

Quilmes: Un equipo de Hombres de Pesca realizo una excelente nota embarcado en la zona de Quilmes, se obtuvieron unos pejerreyes muy buenos a flote.

Viedma (Río Negro); El clima estaba muy malo a largo de estos días, se están pescando peces gallos, pescadillas, en la zona de la bajada al faro, loberia el camino esta en muy malas condiciones, y se además de varias especies de pejerreyes se están pescando róbalos de buenos portes. En el Río Negro se están pescando pejerreyes y percas.

San Antonio Oeste: Hay mucho pejerrey ,palometas,salmones,besugos, la carnada predilecta en la zona es la anchoita. A 10 km de la costa embarcado se pescan muy buenos salmones.

San Miguel Del Monte: El pique aflojo muchísimo en estos días.

Chascomus: Una buena opción para pescar los días feos o que han llovido mucho, esta laguna tiene asfalto alrededor de toda la laguna,  de costa se pueden elegir buenos lugares para pescar de costa,  y embarcado  y teniendo cuidado con los vientos se puede hacer una entretenida pesca.

Chis Chis: Durante todo el año vino dando una muy buena pesca,  hoy en día cuando el clima acompaña se puede entrar embarcado y hacer una buena pesca de pejerreyes de hasta 35cm en algunos casos.
Laguna De Monasterio: También es una muy buena opción para pescar recostado al reparo de los juncos aunque con el temporal de estos días lo mejor es dejar que pase y aprovechar una buena salida de pesca con un día lindo, en cuanto a la pesca sigue rindiendo muy bien con pejerreyes de buenos portes.

Laguna Las tablillas: Se están pescando algunos pejerreyes con lineas de flote, y los portes van de 25 a 30cm.

Lagunas Las Barrancas: Esta laguna ahora tiene servicio de bajada de lanchas y se pueden contratar guias que a veces es fundamental para hacer una buena pesca, ya que conocen muy bien el movimiento de los pejerreyes.

Río Salado: La pesca en este río es muy irregular, porque el pejerrey se va moviendo continuamente,  las lisas se están viendo por todos lados, cuando el clima se regularice se empezaran a pescar.

Río Salado (Gorch): Hasta antes del temporal se venia pescando lindos pejerreyes, habrá que ver después de esta sudestada.

Laguna Hinojo Grande: Se están pescando pocos pejerreyes pero de buenos tamaños, de costa en estos momento se esta haciendo una muy buena pesca, quizás porque el pejerrey esta cerca de la costa desobando.

Cuero De Zorro: Si bien hay pejerreyes esta costando mucho pescarlos, solamente los guias hacen la diferencia, porque conocen muy bien la laguna.

Púan: La pesca esta realmente muy floja en este momento, han pescado algunos pejerreyes grandes pero realmente no se lo puede considerar en estos momentos.

La Segovia: Esta con pejerreyes de 20 a 25cm.

La Maltera: Esta muy similar  a La Segovia.

Mar Del Plata: Un equipo de Hombres De Pesca, realizo una muy buena pesca en el muelle de pescadores de esta hermosa ciudad.

Balneario De Reta: Se esta haciendo una muy buena pesca de peces elefantes.

Bahía San Blas: En un bloque especial de Bahía San Blas en Hombres De Pesca, se vera una muy buena pesca de pesca de pejerreyes  escardones en la zona denominada como el haras.

AMIGOS RECUERDEN QUE ANTES DE EMPRENDER UN VIAJE AVERIGUE COMO ESTÁN EL ESTADO DE LOS CAMINOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons