martes, 3 de septiembre de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
La Paz (ER) La pesca de dorados a veces esta buena y otros días no tanto, se pesca tanto con carnada como con artificiales, todo depende de como se encuentra el clima en el momento que vaya.
Villa Parancito: La pesca sigue excelente en este lugar, se pescan pejerreyes a flote y también algunos a fondo, todos de excelentes portes.

Parana Guazu: Los muelles están rindiendo muy bien, el muelle del pantano esta realmente muy bueno para la pesca del pejerrey, también en los demás muelles cebados se están empezando a dar algunas bogas pequeñas y también bagres y otras especies de cuero, Embarcado  en la zona Del Bravo y El Doradito se han hecho muy buenas pescas de pejerreyes embarcado. La gran novedad de esta semana es que se pescaron algunos bagres de mar en la zona de los pozones del naranjo (Río De la Plata)

Campana: Muy floja casi nula la pesca del pejerrey, solamente se pescan algunos porteñitos y bagres.

Río de La Plata (embarcado); Se siguen haciendo muy buenas pescas en la zona de los bancos, a fondo en bajante y a flote en creciente, también y cuando el clima lo permite tarariras y doradillos con carnadas por ahora, como lo venimos diciendo se vislumbra una gran temporada estival, para la pesca de dorados, tarariras y bogas. 

Río De La Plata (Costanera); La pesca de pejerreyes en la costanera porteña ha sido para el olvido,  si bien se han logrado pescar algunos nunca fueron en demasía, se han pescado de noche preferentemente,predomina la pesca de paties que esta muy entretenida.

Toma De La base Naval: Ha sido una semana muy irregular para la pesca del pejerrey, por los fuertes vientos que han persistido y eso hizo que el pejerrey se le dificulte tomar las carnadas, y cuando el viento norte soplo fuerte el río bajo en su nivel de agua y empeoro la pesca, la pesca se esta realizando a fondo y con buen caudal de agua. Clubes La Plata y Universitario: En ambos clubes hubo un leve repunte con respecto a la pesca del pejerrey, las lineas que mejor andan son las mandales, también volcadoras.

Carmelitas: Realmente muy floja la pesca en este lugar.

Berisso: Esta buena la pesca la pesca de costa, embarcado la pesca esta muy buena del lado Argentino, el pejerrey con poco viento se pesca bien abajo contrariamente si hay buen viento para garetear. SI HAY MUCHO VIENTO NO SALIR ES LO MAS RECOMENDABLE POR SU SEGURIDAD.

Laguna El Burro: Mucho pejerrey chico, se lo puede pescar tanto anclado como al garete, tratar de utilizar boyas chicas y anzuelos grandes para que no se traguen los mas chicos.

Laguna De Chascomús: Aflojo mucho con los fríos fuertes, no obstante ahora estaba volviendo el pique a la vez que la temperatura se eleva, tratar de utilizar brazoladas largas e ir probando a medida que transcurre el día.

San Miguel Del Monte: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en esta tradicional  laguna haciendo una muy  linda nota  de pesca  de pejerreyes de 25 a 30cm, utilizando brazoladas de entre 50cm a 70cm con mojarra y filet coloreado de verde.

Laguna De Adela: Se están pescando buenos pejerreyes a flote.

Manantiales De Iriarte: Un equipo relevo la zona y se obtuvieron buena cantidad de pejerreyes pero las medidas son de 25 a 28cm.

Laguna de Chis Chis: Esta laguna ha rendido toda la temporada y sigue buena,pescadores que estuvieron el la feria charlando con nosotros nos comentaban las buenas pescas que habían hecho con respecto a los tamaños.

Laguna De Monasterio: Si bien esta muy complicada para la navegación por el pasto que hay en la laguna, la pesca sigue muy buena con lindos pejerreyes.

Río Salado: Desde el Puente El Destino hasta el Canal 15 la pesca esta buena e irregular,esto quiere decir que al pejerrey hay que buscarlo como en todo el salado.

Gorch ( Puente Romero); Se han pescado lindos pejerreyes desde 15cm a 34cm.

Sta Fe (Laguna Melincué); Se estaba pescando bien de costa,pero con los fuertes vientos y frío el pique mermo.

Vedia: Algunos pejerreyes se obtienen cerca de la costa porque el pejerrey esta por desovar.

Teodolina: La pesca esta bastante devaluada en estos momentos.

Laguna De Gomez (Junín); Se  están pescando algunos pejerreyes con lineas de brazoladas bien largas ya que se encuentra casi en el fondo a punto de desovar.

Hinojo Grande: Por estos días la pesca esta muy  floja.

Cuero De Zorro: Lamentablemente el frío también la afecto,habrá que esperar un poco.  

Laguna La Brava: Ha repuntado un poco el pique.

Laguna De Los Padres: Sigue la buena pesca de pejerreyes.

Balneario San Cayetano: Se están pescando algunos peces gallos, gatuzos chicos rayas y brótolas, también pescadillas.

San Cayetano;( Pje Lunk Laguna El Sol): En esta laguna hay mucho junco y no se puede pescar de costa, igualmente se pescando pejerreyes de muy buen porte entre los claros, los portes llegan a los 700 y 800grs en algunos casos con brazoladas de 1,20cm con dos boyas. Embarcaciones a remo o con motores eléctricos no permiten motores a explosión.

Laguna La Gaviota: Se sigue pescando buenos pejerreyes.

Laguna la Vizcacha: Algunos pejerreyes salen aunque la afecto el frío.

Laguna Sauce Grande: Falta unos 20 días mas para que terminen las nuevas obras en esta laguna, la buena noticia es que posiblemente permitan la negación a motor.

Canal 9 : Se están viendo andar las primeras lisas.

Rías De Ajo: Se han  pescado las primeras corvinas negras.

Puerto Madryn (Chubut); En las playas cercanas como, Paraná, Kaiser, Bañuls y Wanara, hay buen pique de pejerreyes, Puerto Lobos hay buen pique de robalos  de buen tamaño ( Al norte de Madryn ), en el muelle hay buen pique de pejerreyes y ya comenzaron a salir los primeros peces gallo o banderita, al sur en Playa Bajo Los Huesos ( cerca de Rawson) buena pesca de excelentes pejerreyes. Los caminos están transitables con precaución. 

Mar Del Plata: Embarcado el guía Sandokan con sus clientes ha realizado una pesca cuantiosa de salmones medianos,también ya están apareciendo los meros en grandes cantidades.

Miramar: La pesca variada esta arribando en buenas cantidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons