domingo, 22 de septiembre de 2013

Pesca de Pejerreyes en la Ría-San Blas-20 de Septiembre de 2013

 


En este segundo día pescamos en la Ría en zona del Frigorífico de Ostras, llegamos unas tres horas antes de la máxima, el pique fue regular pero los pejerreyes todos de buen tamaño, la líneas que usamos son las mismas de fondo que pescamos pejerreyes en toda la Isla, cuatro anzuelos nro 3, brazolada de 75 cmts de largo de diámetro 0,40, boya elevadora zanahoria mediana y rulero cebador, carnada camarón y magrú salado y ceba caballa en lata.
En este lugar al igual que en el puente conviene empezar a  pescar 3 horas antes de la máxima, es el momento donde pica mas firme, a veces también en la mínima se da bien, pero si las crecientes son grandes corre muy fuerte el agua y mas en la zona mas cerca de la Boca. 

Brenad Brum
Daniel Giménez

4 comentarios:

Unknown dijo...

Muy lindo el lugar y la pesca, no me ubico donde es..

Daniel Gimenez dijo...

Es en la Ría, en el alambrado que esta antes de llegar al Frigorifico de Ostras, gracias Nestor por visitar la Página, saludos, Daniel

Unknown dijo...

Muy buena página, hace unos años que empecé a ir a San Blas, con lo que uds enseñan sin dudas lo podré disfrutar mucho más aún.

Gracias!

Anónimo dijo...

hola daniel a ese lugar llegas con vehiculo o hay que dejarlo lejos......para pasar el dia.el asadito y peje...la compañera..silvio rodrigues...y que se caiga el cielo...total tengo el mio.....

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons