miércoles, 11 de septiembre de 2013

Informe de Martin Arandia-Vaska-Berisso

 
 1100 grs de potencia plateada!!

Lunes, 9 de septiembre de 2013

Salida 08/09/13

  Luego de un sábado donde llovió tooodo el día, igual apostamos al buen pronóstico del día domingo, y confirmamos la salida junto a los ya conocidos de la casa, Héctor, un gran pescador que viene desde Mar del Plata a disfrutar de los matungos de Berisso, junto a sus amigos Luis y Daniel que lo hacen desde la capital.
 Por eso minutos antes de las 0800 hs estábamos navegando hacia el point de pesca. Las primeras capturas tardaron algo en salir y las que salían eran de un porte bastante mas chico de lo que habíamos ido a buscar. Luego de una hora de espera decidimos corrernos un poco y buscar otra línea de gareteo donde aquí si tuvimos las mejores respuestas.


Héctor, un gran pescador que todos los años viaja desde Mar del Plata hasta nuestro querido Río de la Plata en busca de su trofeo.


Luis (Abuluchi), también es siempre una fija en la VASKA y en Berisso


Promediando el mediodía fue mermando el viento, como consecuencia de esto el río comenzó a plancharse y con esto mermó bastante el pique. De todas maneras salieron los Gran Berisso y el día acompañó de la mejor manera en cuanto a lo climático.
 Septiembre siempre es un buen mes para despedir las flechas de plata, no se lo pierdan, los esperamos!!!!
Martin Arandía Vaska Pesca  
www.vaskapescaembarcado.blogspot.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons