domingo, 22 de septiembre de 2013

Informe de Aquafish Pesca-Mar del Plata




Otro gran día de pesca con nuestros amigos de José Pesca Lanus.
En esta oportunidad acompañados por martín, este sábado 21 de septiembre, y festejando el día de la primavera ( que de primavera no tuvo nada, ya que hizo un frío terrible ), salimos a bordo de nuestra embarcación Sin Apuro, con un pronostico un tanto incierto, ya que por lo que habíamos visto en varios pronósticos, se iba a levantar un viento del sur después del medio día.
Pero ya todos sabemos lo que esta pasando con el tiempo, va variando hora a hora, así q1ue pusimos proa al este y navegamos unas dos horas hasta las primeras piedras en donde comenzamos a realizar los primeros intentos.
Al principio las zonas tocadas no rindieron lo que esperábamos, así que decidimos navegar un poco mas, hasta otra zona que por lo general tiene muy buenos resultados.
Y así fue que de a poco los pescadores comenzaron a tener muy buenos piques, de meros y salmones, logrando de estos últimos muy buena cantidad de capturas.
Como siempre todo el equipo de Aquafish-Argentina, agradece al grupo de José Pesca Lanus, por confiar en nuestros servicios, así que esperamos volver a verlos a todos muy pronto.
Aquafish

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons