lunes, 5 de agosto de 2013

Resultado de la 6ta Fecha del Concurso Anual de Pesca "Abel Colaneri"-Club de Pesca Balcarce

 
Con un total de 3 piezas extraídas, el aficionado local Marcos Alvarez se adjudicó la sexta fecha del calendario balcarceño de pesca de la presente temporada, obteniendo de paso la nueva edición de la copa challenguer “Abel Colaneri”. En lo que respecta al campeonato, Juan Pablo Alonso se mantuvo al frente de las posiciones, a dos jornadas del final. Además Matías Mackrey venció en cadetes y el equipo de Sólo Pesca lo hizo en tercetos.
Las adversas condiciones climáticas, con mucho frío, determinó que fueron pocos los cañistas que se acercaran a la laguna La Brava para animar la sexta fecha del calendario. Además influyó decididamente en el pique, ya que también muy pocos ejemplares fueron extraídos de las aguas.
Con 3 piezas conseguidas la victoria quedó en poder del aficionado Marcos Alvarez, quien sumó de esta manera su primer éxito de la temporada. Además se quedó con la nueva edición de la copa challenguer "Abel Colaneri" que estaba en disputa.
De todas maneras, la pelea por el título no arrojó novedades. Juan Pablo Alonso se mantiene al frente de las posiciones, seguido de cerca por Walter Carballo.
Además, Matías Mackrey se impuso entre los cadetes; mientras que el equipo de Sólo Pesca venció en la competición de tercetos.
El ejemplar de mayor peso lo obtuvo Matías Sevilla, con una pieza de 900 gramos.                   CLASIFICACION DEL CONCURSO
Esta es la clasificación final del concurso "Abel Colaneri":

MAYORES:
1°) Marcos Alvarez     3 piezas 
2º) Alejandro Blanco   2
3º) Matías Sevilla        1
4º) Gustavo Salvio      1
5º) Walter Carballo     1
6º) Nahuel Fernández 1
7º) Juan Laforgia        1
8º) Matías Grave        1
9º) Agustín Salvio       1
10°) Horacio González1

CADETES:
1º) Matías Mackrey   3 piezas 

TERCETOS:
1º) Sólo Pesca.

 diariolavanguardia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons