martes, 27 de agosto de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Embalse Cerro Pelado ( Pcia de Cda): Aflojo muchísimo la pesca en este pintoresco embalse.

Villa Paranacito: Los pejerreyes descomunales están saliendo a fondo,  pero también se logra hacer muy buena pesca embarcado con líneas de flote y al garete.

Chasicó: La pesca que se estuvo haciendo estos días fue a fondo con los típicos balancines, han salido bastante cantidad por lanchas, esperemos que cuando suba un poco la temperatura la mejore.

Gral Belgrano (Río Salado): La pesca esta realmente muy poco recomendable en la cuenca media y baja de este Río que tanta pesca nos da siempre. Gral Belgrano (Río Salado): La pesca esta realmente muy poco recomendable en la cuenca media y baja de este Río que tanta pesca nos da siempre.  
                                                                                                                                                                                                                           La Paz, (ERS); El nivel de agua empezó a bajar, la pesca de dorados esta buena para practicarla en todas las modalidades, fly, bait y spining, también la carnada es muy efectiva, y la variada siempre esta presente con diferentes especies

Campana: Estuvo muy flojo para la pesca el fin de semana. 

Berisso: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo realizando una pesca bárbara en esta zona y vera porque es unos de mejores pesqueros de pejerreyes del país. 


Bahía San Blas: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo haciendo un relevamiento y obtuvieron una excelente pesca de pejerreyes panzones, que se vera en tv y se va a asombrar cuando vea los portes, y también se pescaron pejerreyes escardones y algunas pescadillas, en la punta del Haras es muy buen lugar para pescar si no hay mucho viento.


Laguna Adolfo Major: Aflojo muchísimo con los fríos fuertes, hay que esperar a las condiciones cambien nuevamente.

Laguna La Soñada: Esta laguna esta abierta semana por medio, y con un cupo de 25 pescadores.

Laguna Las Barrancas:(Ptdo de Lezama);  Esta semana con el fuerte frío mermo bastante la pesca.

Laguna De San Miguel Del Monte: Tampoco le escapo a estos fuertes fríos y aflojo un poco la pesca.

Laguna De Chascomús: Con el gran frío y fuertes vientos la pesca estuvo bastante mala y fue poca la gente que se arrimo a esta laguna.
Adrian Martinez Hombresdepesca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DANIEL: EXISTE ALGUN MAPA PARA INDICAR EL CAMINO HASTA LA DESEMBOCADURA DEL ARROYO CHOCORI, EN EL SECTOR DE ARENA SE TRANSITA POR ARRIBA O POR LA ORILLA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

DARIO DE MAR DEL PLATA.

Daniel Gimenez dijo...

Hasta el alambrado tenes que ir por arriba, después bajas a la playa siempre con el mar bajo sino se pone difícil de pasar en algunos lugares donde el agua llega a la barranca, pero despues del alambrado se puede ir por arriba y regresar en caso de que esté crecido, pero el camino es el los cuatriciclos y tenes que ir muy despacio, saludos, Daniel.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons