jueves, 29 de agosto de 2013

Pesca de Pejerreyes en Canal 5-Marchiquita-28 de Agosto de 2013

 

A la invitación de un grupo de amigos a pescar y a pasar un lindo momento, fuí hasta Mar del Plata y me encontré con Jorge Bisso. de ahí en su camioneta hasta canal 5 junto a Daniel Lugea Quique Pidre y Pedro Rodriguez.
La pesca fue regular y salieron algunos pejerreyes chicos y medianos con alguno grande para ese lugar, la carnada que mejor anduvo fue el camarón pelado natural y coloreado con rojo, usamos anzuelo nro 5 y lineas livianas con o sin boya elevadora con brazoladas de 50 cmts, el plomo de 20 a 50 grs, el camino que costea el canal está en malas condiciones y hay que transitar con camioneta y despacio, por los huellones, recuerden que a partir del 1ro de septiembre rige la misma veda que para las lagunas y se puede pescar sábados, domingos y feriados.

Daniel Giménez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gimenez lo vi devolver un pescado...eso si que es una novedad¡¡¡¡

Anónimo dijo...

buenas...me recomendas entrar con un falcon o me quedó pescando sobre la ruta.ósea en frente...hace años no voy.espero respuesta.gracias.

Daniel Gimenez dijo...

Entran con autos, hay que hacerlo muy despacio, por que hay muchos pozos y huellones, el Falcon es alto, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

me podes decir en q lugar del canal 5 se


encuentra.como llegar.gracias

Daniel Gimenez dijo...

Desde Mar del Plata haces unos 70 km por ruta 11 hasta canal 5 y doblas a la derecha costeando el canal de este lado, con cuidado por que el camino está poceado y tiene muchos huellones y pasas el alambrado unos 200 metros, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

muchas gracias

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons