domingo, 4 de agosto de 2013

Pesca de Escardones y Panzones en Paso Seco San Blas y Fileteado-3er Día-31 de Julio de 2013

 
En este tercer día de pesca en San Blas un poco cansados nos levantamos tarde y decidimos ir a pescar al mismo lugar del día anterior pero unos 500 metros mas allá, la pesca fue de pocas horas y se mantuvieron los panzones y escardones y también cuando te pasabas un poquito del banco te picaban las pescadillas.
Pescaron con migo Brenda Brum y Osvaldo Molino
Daniel Giménez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenias razon, era chapusero para el fileteado jajaja, abrazo

Unknown dijo...

Impecable el fileteador...

Rodrigo dijo...

Primero felicitacions por la pesca!
Ahora te hago una consulta en cunto a llegar a pescar sobre la costa en paso seco, Por donde agarras? ya que si vas por la arena solo se puede llegar con la minima y una ves que comenzo a subir sonaste. Tengo entendido que por el cruce del paso seco, osea por donde lleva el camino podes agarrar siguiendo un camino marcado con palos, este es el lugar por le cual llegaste?
Por ultimo cual es tu opinion en cuento a la pesca en septiembre/ Octubre? te pregunto por q suelo ir al menos 2 veces al año hacia alla y esta ves fui en mayo y fue sapo. Tenia pensado ir nuevamente en esas fechas.
Saludos y nuevamente Felicitaciones por la pescay la pagina!.
atte Rodrigo

Daniel Gimenez dijo...

Rodrigo, la fechas de septiembre y octubre es muy buena para esta pesca, fuimos por la arena con mucho cuidado, las mareas no eran altas y cuando bajó un poco cruzamos el canalcito del desagote de paso seco, pero podes pescar en los primeros 2000 mts de haras para adelante que esta firme, si vas con la minima temprano, andas por la orilla del agua y en el lugar que te gusta para pescar subis derecho hasta arriba y bajas y subis por la misma huelle hasta hacentarla y despues vas corriendo la camioneta cuando crece siempre dejando un margen considerable desde el agua, gracias por visitar la Página, saludos, Daniel.

Anónimo dijo...

Hola queria preguntarte que equipo de pesca para frontal podrias recomendar. A cuantos metros hay que tirar aproximadamente? muchas gracias y saludos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons