martes, 30 de julio de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Yahape: (Corrientes); La pesca esta muy buena, se han obtenido surubíes de hasta 30 y 40 kg, la pesca pesca variada esta un tanto tranquila todavía y a la espera que baje un poco mas las creciente del río, pero lo que se esta obteniendo en este momento son, algunas pocas bogas y buenos bagres y armados, también se han estado pescando cachorros de surubies atigrados con carnada.
Ituzaingo:(Corrientes); Se siguen pescando muy buenos surubíes de excelentes portes,  y algunos dorados con carnada.

Bella Vista:( Corrientes); Se  pescan doradillos al golpe, los portes son de 3 a 5kg. 

Sauce Viejo:(Sta Fe); La pesca de dorados y surubíes esta un tanto difícil por el momento, pero con el pasar de los días se ira normalizando todo, la pesca en este momento es de algunos bagres amarillos,  la pesca de doradillos que venia haciendo también esta floja por el momento.

Villa Paranacito: (Entre Ríos); Se sigue pescando muy buenas cantidades de pejerreyes a flote e inclusive antes y después de la ola polar, aunque  hay que buscarlo un poco mas, donde se acarduma, y es fundamental que halla viento sino cuesta que pique.

Parana Guazú: El pique en esta zona se ha complicado muchísimo por estos días de fuertes fríos, hasta las sardinas han dejado de picar, en la zona del Talavera, también esta muy flojo, aunque los pocos pejerreyes que se pescan son de muy buenos tamaños, después en toda la zona del Guazú esta muy floja la pesca de todas las especies.

Campana: La pesca de pejerreyes  esta muy devaluada en estos momentos.

Costanera: Frente al aeroparque hasta el Parque de los niños la pesca de pejerreyes de ha flote ha desaparecido por completo, solamente se sacan algunos y a fondo.


Berisso: La pesca de pejerreyes sigue siendo muy buena, ahora esta la opción de pescar pejerreyes cercanos a la costa a unos 3.000 mts de nuestras costas se esta pescando pejerreyes de muy buen porte, si bien no son los Gran Berisso que se encuentran  río adentro, son muy linos pejerreyes de hasta 800kg, especial para la gente que no quiere río adentro.

Magdalena: (De Costa); En la zona de la Pearson, playa bonita o Playa Nueva, se han obtenido buenos pejerreyes para tener en cuenta los amantes de la pesca. Embarcado; La pesca mejora en calidad y en cantidad, y hay días que los pescadores llegan a sacar entre 20 y 30 pejes por caña.


Toma De La Base Naval: La pesca en toda la zona de la base, ha mermado por los fuertes fríos, los pocos que se están pescando se hacen con aparejos de fondo, la carnada que mas rinde es la mojarra viva.

Club La Plata: Se han estado pescando algunos pejerreyes a fondo. Club Río De La Plata: Se pescan algunos pejerreyes en la modalidad de fondo y también se ha estado pescando algunas carpas. El Cajón: Se han estado pescando carpas de 3 y 4kg.

Club Universitario: También la pesca de pejerreyes esta bastante difícil.

Mar Del Plata: Escollera Sur; Se están pescando, pejerreyes cornos y muchos escardones en la punta de  escollera ,las líneas que mas se utilizan son paternóster y también la línea conocida como la x25, y las carnadas que mas rinden son el filete de magrú y  también el camarón que anda excelente.

San Cayetano: En este tranquilo balneario, la pesca de pejerreyes cornos esta presente, de ha momentos porque hay días que se corta por completo, también se pesca algo de pez gallo o banderita.
San Miguel Del Monte: Si bien el frío afecto el pique, se siguen pescando pejerreyes de hasta 32cm anclados y a veces al garete, de costa prácticamente nula la pesca por el momento.

Chascomus: La pesca embarcado esta volviendo a activarse después del fuerte frío, se utilizan líneas de flote y la pesca se hace al garete, los portes que se obtienen son de de hasta 30cm, de costa la pesca esta casi nula, muy poca pesca aun, hasta que no que no afloje un poco el frío la pesca de costa esta muy devaluada.

Laguna De Monasterio: Un equipo de Hombres De Pesca relevo esta laguna que esta superpoblada de pejerreyes, la pesca se hizo a flote con brazoladas de 20cm.

Laguna De Chis Chis: Ha estado muy floja durante la ola polar, pero ahora esta recuperando la pesca de ha poco.

Tablillas: También esta devaluada la pesca, todo ha causa de la ola polar.

Junin: La afecto mucho el frío, y de costa se sacan algunos y parecen congelados.

Canal Del Carpincho: muchísimo pejerrey chiquito fuera de medida, si quiere evitar sanciones no los pesque.

Laguna La Vizcacha: (Ptdo De San Cayetano);  En esta laguna hay buena pesca, los portes son de hasta 32cm.

Laguna De San Juan (San Cayetano); En este momento hay algo de pesca, no esta muy recomendable en este momento.

Laguna De Albardón: También no esta muy recomendable en este momento, el frío la afecto mucho.

Laguna Don Adolfo Major: Hay muy buena pesca de pejerreyes de hasta 800kg.

Laguna La Soñada: En esta laguna se permite la entrada semana por medio y con un cupo de 25 pescadores  y la pesca esta muy buena los amigos de Pasión Por La Pesca realizaron una excelente nota, que se vera reflejado en el ultimo programa de Hombres De Pesca.

Aspiroz: La verdad que en este pesquero de grandes lisas y pejerreyes en invierno esta totalmente devaluado por el momento.

Canal 9: Se obtienen algunos pejerreyes en la zona conocida como la olla, pero el ultimo gran frío la afecto bastante.

Puerto Madryn: En Las Playas cercanas a Puerto Madryn, se están pescando róbalos y pejerreyes, en playa casino también se obtienen róbalos y pejerreyes.
Adrian Martinez Hombresdepesca

1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola daniel quetia saber como alda la laguna tupungato o la soñada y tenes teléfono te agradezco mucho

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons