domingo, 7 de julio de 2013

Pesca de Costa en la Laguna Sauce Grande-Emanuel Szekeres

 
 


Somos de La Dulce partido de Necochea, llegamos alrededor de las 16:00hs, pero de día no tuvimos mucho éxito, los mejores piques se dieron durante la noche.La carnada que utilizamos fue anchoa, pejerrey, plateadas vivas y magru pero sin dudas la mejor fueron las plateadas vivas, utilizamos lineas de dos y tres anzuelos con boya tipo zanahoria. Bueno muchas gracias espero le sirva a otros mis datos, mi nombre es Emanuel Szekeres, compañeros Nazareno Duhalde y Jorge Duhalde
Emanuel Szekeres

3 comentarios:

Unknown dijo...

como hago para llegar hasta ahi por favor

Daniel Gimenez dijo...

Sebastian la laguna queda a 3 km de Monte Hermoso, por ruta tres pasas Dorrego y un poco mas adelante tenes el cruce, entras a la izquierda y antes de llegar a a Monte hay un control policial ahí doblas a la derecha y tenes la Laguna a 2 Kmts, saludos, Daniel.

Unknown dijo...

disculpame daniel una ves que estoy en la laguna para que lado voy .yo el otro dia vi un video donde estabas pescando .como hago para llegar hasta ese lugar . yte queria preguntar como hacer el alcahuete para la laguna que te marca el pique si tenes un plano estaria bueno .desde ya disculpa las molestias y siempre te veo donde pescas muchos saludos!!!!!!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons