lunes, 22 de julio de 2013

Escuela de Pesca "Si Pesco Mejor" Granja Quilmes y Granja Cañuelas-Asociación Revivir-Planeta Pesca

 
Los jóvenes de la granja de Quilmes les mandan un abrazo a todo el Planeta Pesca y les dejan en este post los avances del  taller

Para quienes recién se enganchan, la Asociación Revivir es una Entidad de Bien publico y sin fines de lucro, ONG, (Organismo No Gubernamental) que desde 1994 se dedica  a la prevención, rehabilitación, y posterior reinserción social de personas con adicción a sustancias.
Gracias al Paisano, a Taru y a Planeta Pesca Radio, por iniciar el posteo Si Pesco... Mejor ! nombre que lleva la escuelita de pesca que funciona en Revivir. Acá les dejo fotos y videos para seguir mostrando lo que los muchachos hacen en la granja de Quilmes, en el Taller de Pesca Si Pesco... Mejor !




Web: http://www.sipescomejor.com.ar
Email: escuelapescarevivir@gmail.com

Por ultimo les iré mostrando los avances que en cada encuentro los jóvenes logran. Dichos jóvenes se encuentran en tratamiento y jamas han pescado y la mayoría no conocen el mar, río o lagunas,  sin embargo el entusiasmo es muy grande  ya que han pintado su bandera que los identifica, aprendido a hacer mas de 6 nudos, empatillar anzuelos, construir un lombrizario y de a poco vamos consiguiendo los elementos necesarios para confeccionar lineas y llegar a pescar. Como verán en las fotos y en los videos creo que van a salir buenos pescadores.

Saludos y un abrazo, Guillermo.-

http://www.planeta-pesca.com.ar/index.php?topic=10238.0

Saludos,
El equipo de Foro de Planeta Pesca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

me gusta

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons