lunes, 8 de julio de 2013

5ta Edición Fiesta de la Pescadilla-Pinamar

 
REGLAMENTO
CONCURSO DE LA PESCADILLA

1-El equipo será libre, largo y tipo de caña-reel libre y de uso obligatorio-línea con un máximo de dos anzuelos tamaño libre (no se permiten aquellos que cuenten con mas de una punta)-plomada libre.-
No podrá usarse ningún artefacto lanza plomada, boyas o flotadores, ceder equipo en uso, o las piezas a otro pescador.-
2-NO SE PODRA REALIZAR LANZAMIENTOS DENTRO DEL AGUA O FUERA DEL SECTOR DE PESCA, COMO ASI TAMBIEN EL LANZAMIENTO ESTILO PENDULO.- TAMBIEN QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDA LA CIRCULACION DE VEHICULOS EN LA PLAYA SEGÚN ORDENANZA MUNICIPAL Nº 113240/07.
Carnada libre y provista por el pescador, no permitiéndose el uso de la lombriz de mar y almeja.-
2-Los organizadores mediante el uso de banderas marcara el sector de pesca, los pescadores elijen el lugar y pueden cambiarse a otros cuantas veces lo deseen.-
3-Los organizadores junto con la inscripción entregaran a cada participante una oblea autodhesiva, la cual deberá pegarse en la caña y una pulsera identificatoria para colocarse en la muñeca de cada pescador. El no uso de estos elementos de identificación será sancionado con la descalificación automática.
4- El concurso es a la pescadilla de mayor peso y las piezas no serán acumulativas. En caso de no obtenerse esta especie, será a la variada de mayor peso la que se computara. No entrando en la clasificación general la especie chucho, el cual tiene un premio aparte. La pescadilla no tendrá peso minimo y para la variada será de 1 kg.
5-El concursante deberá anunciar a viva voz la extracción de cada pieza, la cual será presentada a los controles con el anzuelo en la boca para poder ser fiscalizada y precintada y luego ser pesada y registrada. Cada participante podrá verificar el peso anunciado por el fiscal en el momento del pesaje, posteriormente no tendrá derecho alguno a efectuar reclamos.-
6- Se dará como valida toda pieza extraida luego de anunciada la finalización del concurso, siempre que se haya recogido la línea en forma continua e inmediatamente después de la señal de finalización. No será valida las piezas cobradas en una línea perdida. No vale la pieza robada.
En caso de tener una pieza extraida dos o mas anzuelos clavados , se otorgara al concursante cuyo anzuelo este clavado en la boca. De no ser asi o tener dos o mas anzuelos clavados en la boca , la pieza será anulada.
En caso de empate por peso clasificara primero la pieza mayor largo, de persistir el empate se sorteara.-
Terminado el concurso todo participante que tenga pieza tendrá 10 minutos como máximo para extraerla del agua.-
7- Cualquier inquietud o reclamo deberá exponerse al fiscal general del concurso. El fiscal general será la autoridad máxima y decidirá toda cuestión que no este contemplada expresamente en este reglamento.- Su decisión será inapelable. El concurso no se suspende por mal tiempo, salvo casos excepcionales.- Esta posibilidad solo podrá decidirse en el horario de iniciación del mismo, de ser asi se pospondrá con fecha a confirmar en el m ismo horario.
De NO cubrirse los premios o la totalidad de los mismos, ESTOS SERÁN SORTEADOS.
Sino se obtuviera pieza el primer premio se dividirá en cuatro de $10.000 cada uno y los restantes seguirán como esta la grilla.
Terminado el concurso a las 14 hs los premios de dicho evento y los sorteos comenzaran a las 14:30hs y todos los participantes deberán estar presentes, de no ser asi no habrá derecho a ningún reclamo por parte de los participantes .-
La entidad organizadora no se responsabiliza por accidentes personales y /o a terceros que puedan ocurrir durante este evento, dando por descontado que el participante declara conocer y aceptar todo el contenido del presente reglamento.
Susana Gomez Tornese
Clubdepesca Pinamar

8 comentarios:

OSCAR DE NECOCHEA dijo...

POR QUE NO HACEN UN TORNEO DE TEJO O DE BOCHAS? PROHIBIDO ESTO AQUELLO LO OTRO ETC ETC,TODAS COSAS QUE EL PESCADOR ESTA ACOSTUMBRADO A HACER CUANDO PESCA! POR FAVOR!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SI NO TIENEN PLAYAS PARA HACER UN CONCURSO NO LO HAGAN,MIRA QUE EN CLAROMECO NO VAMOS A PODER BAJAR CON NUESTRAS 4X4 JA JA JA!

Anónimo dijo...

es cierto por que no se puede bajar con el jeep a la arena?como en otras partes dejas el vehiculo arriba no lo ves y te roban todo después,tienen muchas trabas Uds muchachos...

Anónimo dijo...

ESTE TORNEO TIENE MUCHAS NEGATIVAS YO NO VOY

Anónimo dijo...

me parece muy bien el reglamento los penduleros al campo ylos pescadores al mar

Anónimo dijo...

che me parece que no queres a los penduleros x q te rompen el o..o trata de mejorarte dia a dia y en las entregas de premios no vas aplaudir mas de abajo je je

Anónimo dijo...

Ojala que valla mucha gente, sea una fiesta y salga todo bien como lo deben haber planeado mucha suerte a los organizadores y que el tiempo acompañe!

Anónimo dijo...

que malaria de pesca tienen ustedes muchachos! todos los años lo mismo! el mar inmejorable el dia impecable donde tienen los peces en sus playas? resulta que ese domingo se pesco en toda la costa y en esa zona...lamentable

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons