martes, 4 de junio de 2013

Presentación Oficial de Torneo de Pieza Mayor "Ciudad de Mar del Plata"-Club de Pesca Mar del Plata"

 




Asistimos a la presentación del 2do mega concurso de pesca de pieza mayor "Ciudad de Mar del Plata" organizado por el club de pesca Mar del Plata y la Municipalidad de Gral Pueyrredón y declarado de interés turístico Provincial y Nacional, que se realizará el 10 de noviembrede 2013 en dos sectores y cuatro canchas de la ciudad, Playas del Centro, Playa Grande, Playas de Punta Mogotes y Playas del Faro, estuvieron presentes autoridades de la municipalidad de Gral Pueyrredón y muchos medios, escritos, radiales y televisivos


Daniel Giménez


Será el domingo 10 de noviembre
Se presentó el 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”
Estuvieron presentes el Presidente de Emtur Pablo Fernandez,la Vicepresidenta de Emtur  Valeria Mendez,el Presidente de Deporte Mar del Plata Horacio Taccone y el Secretario de Deportes Juan Curuchet.El Presidente del Club de Pesca Mar del Plata,Ruben Caro,el Vicepresidente Ruben Torres,de la Sub Comision del Torneo,Vicente Cappola y Alberto Sosa,y de Prensa y Difusion Javier G.Cicalese.Tambien asistio el Presidente de Aicacyp,Gonzalo Galan.Cubrieron el lanzamiento gran cantidad de medios,radiales,escritos,y televisivos locales y de todo el pais.Presentaron la 2ª edición de la mayor competencia de pesca que ha tenido la ciudad en su historia. Contará con la entrega de 6 autos 0 KM.

Este Martes 4 de Junio por la mañana en el Club de Pesca Mar del Plata se llevó a cabo la presentación oficial del 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”, que tendrá lugar en nuestras playas el domingo 10 de noviembre de 9:30 a 13:30.

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deporte Mar del Plata- la segunda edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno.

Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se volverán a entregar seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y se les otorgarán a la pieza de mayor peso y como novedad premio especial a la Corvina de mayor peso.

Los autos quinto y sexto serán sorteados respectivamente entre quienes hayan adquirido las entradas anticipadas y todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios.

Además, en cada sector se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, o un viaje a San Martín de los Andes,con estadia de 5 noches para dos personas, Cuatriciclos, Motos, Televisores Led 32', Kayaks, tablets y artículos de pesca y camping.

También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia. Ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional, y pescadores de todos los puntos de Argentina vienen a nuestra ciudad para competir en él.

Javier G.Cicalese
Prensa y Difusion
2ºTorneo Ciudad de Mar del Plata.
Club de Pesca Mar del Plata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMO QUE LA GENTE DE NECOCHEA, BAHIA B, TRES ARROYOS Y LUGARES LEJANOS NO VIENEN POR 4 HORAS DE PESCA, AHI, A MI HUMILDE ENTENDER ESTA LA DIFERENCIA CON LAS 24 HS POR EJEMPLO....OJALA ME EQUIVOQUE...

UN PECADOR DEPORTIVO DE SAN CAYETANO dijo...

YO CREO QUE LA GENTE DE LA ZONA SUR VA A RESPONDER MUY BIEN COMO LO HIZO EN EL TORNEO ANTERIOR SIEMPRE Y CUANDO NO LE PROHIBAN EL ESTILO PENDULO,ENTRAR AL AGUA AUNQUE SEA HASTA LA ALTURA DE LAS RODILLAS,NI ALGUNA OTRA COSA RARA DE ULTIMO MOMENTO.

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons