miércoles, 19 de junio de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Río De La Plata:( Embarcado); El pejerrey grande esta en toda la zona de playa honda y se esta pescando en buenas cantidades, aunque aun los pejerreyes están un tanto flacos para esta altura del año.
 
Rio De La Plata:(Costa); El pejerrey no termina de afirmarse en la costanera porteña, quizás ahora con estos fríos la pesca de pejerreyes empieze a picar mas firme, hacia la tarde noche la pesca variada de hace presente con grandes patíes y carpas.
 
Quilmes: La pesca en esta zona esta muy buena,con muy buenos pejerreyes y en cantidad.
 
Berisso: La pesca en esta zona de rio no decae, por el contrario se sigue dando cada vez mejores pescas con pejerreyes de portes que andan cerca de el kg de peso y muy común ver salir las lanchas con varios de ejemplares de ese tamaño.
 
Magdalena: De costa; se esta haciendo muy buena pesca de pejerreyes como hacia tiempo que no se veía,esto se debe a que el agua esta clara y mas fresca por estos días.Embarcado la pesca esta muy buena cuando el viento esta del este o sur, se dificulta mucho cuando hay viento norte.
 
Esquina (Corrientes): Esta semana se estuvo pescando muy bien,dorados de hasta 8kg en algunos casos,se pescaron con señuelos y carnada.
 
La Paz (Entre Ríos): Esta arrancando la temporada de dorados,esta entrando un gran cardumen de mojarras y sabalitos y atrás andan los dorados, lo que dificulta la le pesca es la turbiedad del agua,porque el río esta inconstante, sube y baja continuamente,la variada esta muy buena y entretenida, surubies de han obtenido muy poco aun.
 
Villa Paranacito: Esta casi en su mejor momento en cuanto a cantidad,aun no ha entrado el pejerrey grande, aunque algunos grandes ya se han pescado.
 
San Nicolas: Ha sido una semana por demás buena en lo que respecta a la pesca deportiva,se han pescado muy buenos dorados, chafalotes y algunos surubies, la verdad que la  pesca en este lugar esta pasando por un excelente momento.
 
San Pedro: En esta localidad cercana a capital federal,un equipo de Hombres De Pesca realizo una excelente nota de pesca de pejerreyes y dorados en el mismo día.
 
Chasicó: La pesca sigue estando muy buena en tanto y en cuanto los vientos nos dejen navegar sin ningún peligro,la pesca es de pejerreyes de 35 a 48cm y mas grandes en algunos casos.
 
Laguna De Alsina: Esta muy buena la pesca en esta laguna que actualmente esta muy concurrida,se hacen muy buenas pescas de pejerreyes de hasta 38cm,la cantidad es buena se llega a la cuota con relativa comodidad, habrá que ver que pasa después de estos fríos, las líneas utilizadas son de 3 boyas y puntero pescador, un equipo de Hombres De pesca estuvo relevando el lugar.
 
Del Monte (Guaminí): Esta muy tranquila esta laguna,aunque en algunos sectores hay pesca, pero le falta mas tiempo de recuperación.
 
Cochicó: La pesca embarcada esta floja, solamente algunos conocedores de la laguna pueden pescar algo, de costa y con líneas de fondo se pueden sacar algunos pejerreyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons