lunes, 10 de junio de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Florencia ( Sta Fe) : Se están pescando dorados con señuelos y con fly cast,también con carnada y al golpe,los surubies que se han obtenido son de hasta 50kg con la modalidad troling.

Santa Lucia: Buena pesca de dorados y surubies en todas la modalidades,un poco mas arriba de punta rubia.

Villa Paranacito: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando este lugar de Río Uruguay,con resultados bárbaros en cantidad y calidad,pronto se vera en tv.

Rosario: Se están pescando dorados de buenos tamaños,la modalidad con spining se utilizan señuelos grandes y colores atractivos,el pejerrey esta entrando, los portes van 35 a 40cm y la modalidad de pesca es similar a la del Río De La Plata,pronto un equipo de Hombres De Pesca estará relevando la zona.

Muelles del Guazu: En el Pantano la pesca de pejerreyes esta buena. En la zona del Gutierrez se esta pescando bien y esta entrando mucho peje por esa zona,siempre y cuando los trasmallos y redes lo permitan.

Campana,Parana De Las Palmas: Se esta pescando muy bien el pejerrey,las lineas que mejor andan son las blancas o colores claros,la variada sigue presente.

San Pedro: El pejerrey ya entro y hay días que se hacen muy buenas pescas.

Laguna De Chasico: Viene con rinde excelente,la gente que contrata guias de la zona hace la diferencia con pejerreyes de muy buena medida y algunas veces se pesca a flote y otras a media agua o a fondo.

Laguna De Púan: A hecho mucho frío en la zona y el poco pejerrey que se pesca es buen tamaño.

Laguna La Segovia (Púan): Lo primero que hay que hacer en esta laguna es probar un paternoster para saber en que profundidad esta picando,los pejerreyes que se pescan en este momento son de hasta 33cm.

Cuero De Zorro: Como ya sabemos todos es una laguna muy difícil si no se la conoce, pero los guias y conocedores pescan muy buenos pejerreyes.

Hinojo Grande: Muy buena pesca de pejerreyes que llegan a los 32cm, siempre gareteando y POR FAVOR MUCHO CUIDADO CON LO VIENTOS.

Hinojo Chico: Similar pesca a la laguna anterior.

Laguna Sauce Grande: Muy buena pesca de costa con portes de pejerreyes de 500 a 900kg.

Laguna De San Miguel Del Monte: Embarcado la pesca es muy abundante con pejerreyes de 25 a 28cm la gran mayoría y algunos grandes salen cada tanto.De costa se están obteniendo algunos pejerreyes de medida en lugares tranquilos de la laguna.

Laguna De Chis Chis: Sigue muy buena la pesca en esta laguna,pese a que la circulacion de lanchas es demasiada los fines de semana.

Laguna De Adela: Un equipo de Hombres De pesca estuvo en esta parte de la laguna, que ingresaron por el canal que une con la laguna de Chis Chis,e hicieron una pesca aceptable de pejerreyes de buenas medidas.

Laguna De Chascomus: Esta entretenida la pesca en esta tradicional laguna,siempre gareteando y se obtienen pejerreyes de todas las medidas,pero chicos la gran mayoria.

Magdalena: De costa en la Pearson,La municipal, la zona Del Murallón y Playa Bonita, esta habiendo muy buena pesca de pejerreyes de hasta 40cm y mas grandes también se han pescado. Embarcado el plato principal con pesca de pejerreyes de 500 a 900kg y mas grandes también.

Berisso: Están pescando muy bien,pejerreyes de mas de 1kg ya son comunes que salgan y varios en una embarcación,eso si Hombres De Pesca recomienda que valla con guias idóneos y conocedores de la zona, para evitar cualquier disgusto.

Toma De La Base Naval: La pesca de costa sigue siendo muy pobre con capturas de pejerreyes de hasta 25cm,la pesca se realiza con equipos muy sutiles.La pesca ,mejora la pesca a fondo.

En Los Clubes: Pasa exactamente lo mismo que en la toma Naval con la pesca.

Quilmes: Se esta haciendo buena pesca y no hay que navegar tan lejos en este momento,siempre se utilizan lineas de 3 boyas y la ultima un palito tramposo o 2 dos boyas y palito tramposo y no se va a complicar tanto,sobre todo en días ventosos.

Costanera Norte (Frente al  Aeroparque): El pejerrey esta picando bastante bien y se están logrando pescar pejerreyes de 32 a 38cm,pero también abunda mucho peje chico.

Río De La Plata Norte: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo relevando toda la zona,y no solamente pescaron grandes pejerreyes,sino también se están pescando grandes tarariras en los canales de la isla Oyarbide.

Río Salado: Pesquero Don Eduardo; Se están pescando pejerreyes en los remansos.

Puente El Cacique: Se pescan lindos pejerreyes, Don Cipriano ,también se logran buenos pejerreyes.

La Cascada: Se están pescando muy buenos pejerreyes en este pesquero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons