lunes, 3 de junio de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

 
Laguna De Chasico: Esta semana aflojo un poco la pesca por el viento fundamentalmente, el domingo se pudo ingresar con mas tranquilidad y la   pesca  fue a flote en la zona de la costa de  rabanesi.

Laguna De Alsina: Se siguen pescando pejerreyes de hasta 35 cm y algunos mas grandes también salen,se esta pescando a flote con brazoladas largas o 2 boyas,también el clásico paternóster,tiene que llevar lineas de todo tipo ya que depende de que como este el clima se pueden utilizar diferentes lineas en un dia para no fracasar.

Laguna De Chascomus: La pesca esta mas que entrenida,embarcado y gareteando se logran los mejores portes de pejerreyes de unos tamaños muy lindos para sorpresa de muchos y propios.
Laguna Chis Chis: Están circulando muchisimas embarcaciones los fines de semana, y eso hace que el pejerrey este mas difícil de encontrar o que tome las carnadas, pero si va con un guia no va a dar tantas vueltas y lo va a encontrar.

Laguna De Adela: pasando por el canal que une con Chis Chis que tiene buen caudal de agua, se están pescando pejerreyes de hasta 32cm y algunas sorpresas siempre da este espejo.
San Miguel Del Monte: Sigue dando muchisima cantidad de pejerreyes de 25 a 30cm en su gran mayoría, por favor respetemos esta laguna que tiene muchisimo pejerreyes para los próximo años,si se la cuida.

Laguna Las Perdices: Se pesca mejor pejerrey que su vecina laguna,el único inconveniente es que los fines de semana hay muchisimo movimiento de embarcaciones y cuesta encontrarlo también, los portes que se pescan son de hasta 32cm.

Laguna De San Martín (Bragado): Se pescan pejerreyes de 20 a 27cm, no en cantidad ya que esta laguna es muy cíclica, tenemos informes de que hay días que se pesca bien con ejemplares que van de los 25cm a 38cm, un equipo de Hombres De Pesca realizara una nota para verificar y actualizar este informe.

Cuero De Zorro: Hay buena pesca de lindos pejerreyes de hasta 35cm en esta laguna, pero hay pescarlos no es una laguna fácil.

Escolleras De Mar Del Plata: Mirador Waikiki,se esta haciendo una linda pesca de pejerreyes escadordones,siempre cebando y utilizando lineas de semifondo o ir a una casa de pesca y comprar las lineas que usan los lugareños, sino el fracaso sera rotundo. Playa Chica, la modalidad que mejor estuvo rindiendo en este lugar es a flote y con rulero cebador y la frutilla del postre es la escollera sur reventó a pleno escardon y de muy buenos tamaños.

Miramar: Esta semana la pesca se dio en la escollera que a la calle 25 de mayo,muchisima cantidad de pejerreyes escardones, el corno aun no a ingresado.
San Cayetano: La pesca embarcado esta muy buena con pejerreyes escardones, borriquetas y el deportivo pez elefante.

Laguna Sauce Grande: Pese a que tiene la problematica del nivel de altura de agua,en este momento no tiene mas 50cm de profundidad y esta totalmente prohibida la navegación,se esta haciendo una muy buena pesca de pejerreyes de  costa,se pescan muy buenos ejemplares con lineas de fondo.

Laguna La Soñada: Ha mermado el pique muy repentinamente, y por el momento se encuentra cerrada esta laguna.
Quequen Salado: Se están pescando lisas de portes diversos,esto se debe a que ingresa al río para comenzar el periodo de invernacion, las carnadas utilizadas son lombrices de tierra no muy gruesas.

Dique Paso De Las Piedras: Hasta hace unos días no se podía pescar en la zona del dique.(AHORA SE AUTORIZO LA PESCA) es una muy buena noticia para los pescadores deportivos,ahora el dique alcanzo la cota de agua necesario, por eso se podrá pescar.

Bahía Blanca: En la zona de la ría la pesca variada se corto por completo.

Berisso: Sigue muy buena y cada vez mejor la pesca de pejerreyes de portes muy buenos, a veces hay que navegar hasta las boyas y otras se realizan pescas muy buenas cercanas a nuestras costas.
Villa Paranacito: Exploto de pejerreyes el río Uruguay, se pescan a flote y los portes van de 30 a 40cm y mas grandes tambien ,conviene usar boyas que sean cómodas para poder verlas bien, ya que vamos a tener el sol de frente practicamente todo el día,es un gran momento para ir a pescar lindos pejerreyes, por la cercanía y las comodidades que ofrece Villa Paranacito.

Parana Guazu: Están entrando los pejerreyes en la zona de los muelles del guazu, se pescan con lineas sutiles y a flote y la carnada que mejor rinde es la mojarrita viva, la variada esta presente con bogas que aun no se retiraron porque no a hecho frios fuertes.Recreo Keidel; Un equipo De Hombres de pesca,realizo un relevamiento obteniendo pejerreyes de muy buenos portes.

Ramallo: Se siguen sacando dorados y mucha variada y por la mañana temprano están saliendo los primeros pejerreyes.

Bella Vista (Corrientes): Se están pescando algunos dorados al golpe, también están pescando bogas chicas.

Florencia (Sta Fe): Muy buena pesca de surubies con la modalidad fly fishing y señuelos, el promedio de los dorados son de 4 a 7kg y también se obtienen trofeos de mas de 10kg.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons