domingo, 2 de junio de 2013

Asistimos a la Charla Sobre Periodismo para Pescadores en la AAPS

 
Asistimos a la charla sobre periodismo para pescadores en la AAPS, fue una reunión muy entretenida donde sumamos muchos conocimientos los que no somos periodista y tratamos de difundir este deporte que es una forma de vida y nos despierta tanta pasión.
En primer termino habló Wilmar Merino, periodista destacado en pesca, luego Juan Ferrari, fotógrafo de  la revista WeeKend y también Germán Cerrotti editor de videos de pesca y por ultimo Matías Arias manager digital.
Un agradecimiento a la AAPS por organizar esta charla y dejarnos asistir y también a Wilmar Marino, Juan Ferrari, Germán Cerrotti y Matías Arias que nos hicieron sentir muy bien y darnos mas fuerza en esto que es tratar de comunicar y difundir nuestro pasión, la Pesca Deportiva.

Brenda Brum
Daniel Giménez 
 
Comentario de Wilmar Merino sobre la Charla en la AAPS
Charla sobre Periodismo para Pescadores en la AAPS Y se hizo nomás, esta propuesta distinta, y en un día atípico para lo que venían siendo las actividades de la Asociación Argentina de Pesca con Señuelos. La charla de Periodismo para Pescadores contó con una nutrida audiencia en la sede Alberto Juan de Ayacucho 49 y en estas líneas quiero dejar mi agradecimiento a cada uno de los presentes, que dejaron sus familias y actividades para compartir un gato momento de intercambio. En especial, quiero agradecer a los tres oradores que me acompañaron. Juan Ferrari, fotógrafo de revista Weekend, nos ilustró sobre técnicas de encuadre, reglas de fotografía, profundidad de campo y otros ítems que ilustró magníficamente con su nutrida carpeta de fotografías. Matías Arias nos habló de la trascendencia de las redes sociales en nuestro mundo actual y su importante capacidad de penetración, especialmente en un país ultraconectado como la Argentina (Muchas gracias Casa La Siciliana y Amato Autdoors por permitirle estar). Y Germán Cerrotti no solo nos dio excelentes tips para filmar aventuras de pesca, sino que nos emocionó a todos con sus hermosos clips donde no faltaron ni poesía en la patagonia, ni excelentes piques ni la adrenalina de los saltos mas magníficos captados en el instante preciso. Agradezco también la presencia de amigos como los de Argentina Channel (Horacio Pascuariello, Félix Linardi), Vicente Turriaga, Emilio Piñeiro de Area de Pesca, Daniel Gimenez (quien viajó desde Miramar casi exclusivamente), colegas de Locos por la Pesca de San Vicente, del Diario Hoy de La Plata y de Hombres de Pesca (Guffanti y señora), además de Hernán Fernández, Leandro de casa El Delfín y a Martín Bilyk, con quien guionamos un sketch en el que hablamos en clave humorística de la gente de la Asociación. Por supuesto, mi caluroso abrazo a los amigos de la AAPS, representados en las figuras de Guille “IvanRamone” Spajic (te bauticè Presidente!), Facundo Pujol y Diego Apriglino. Y finalmente, un “gracias totales” a cada asistente que se dio una vuelta para saludarme y estar presente en este evento. A todos, muchas gracias por su presencia, por su “aguante”, y esperemos haberles servido de algo. Wilmar Merino
Wilmar Merino

1 comentarios:

G.I. Ramone dijo...

Muchisimas gracias Daniel y Brenda, por venir y por la cobertura de la charla, sepan que tienen las puertas abiertas de nuestra institucion!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons