miércoles, 15 de mayo de 2013

Torneo Muñeca de Oro 2013-Dique Las Pirquitas-Catamarca


El torneo más importante de pesca de pejerrey del noroeste argentino se desarrollara el domingo 7 de  julio, y la comisión del club Náutico Los Talas ya trabajan para que este año el certamen cumpla con todas las expectativas   creadas.
Ya se están realizando tareas en el predio que ese club tiene en el dique Las Pirquitas  en la provincia de Catamarca,  y se comprometieron por lo menos a mantener los mismos premios que se entregaron el año pasado.
También se comprometieron a  mejorar la parte gastronómica que fue el único punto bajo en las ediciones  anteriores, ya que en lo que respecta a organización son los mejores por lejos desde su inicio.
La presentación se realizará en Catamarca y se presentaran en provincias como La Rioja , Tucumán , Jujuy y Salta,  también tiene previsto presentarse en torneos anteriores a esa fecha .
Queremos que todo sea una fiesta y los pescadores se vayan felices, – dijo Marcelo Cisternas, trataremos de darles todas las comodidades posibles  a nuestros visitantes para que puedan venir  y disfrutar de la pesca, el almuerzo, nuestros humoristas, folcloristas y todo lo que podamos brindar.

Por Rubén Marco

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons