lunes, 27 de mayo de 2013

Resultado del 3er Torneo de Pesca Variada con Devolución de la Triple Frontera-Monte Caseros

 


El Río Uruguay fue el escenario del  Tercer Torneo de Pesca Variada con Devolución que se realizó en Monte Caseros, con la participación de aproximadamente 100 lanchas y 300 pescadores, organizado por el gobierno municipal, encabezado por el intendente, Eduardo Galantini a través de la Dirección de Turismo.
Los pescadores que compitieron salieron a las 10 de la mañana del 25 de mayo y volvieron a las 16, algunos con mayor suerte que otros en la pesca pero satisfechos de haber podido participar en esta competencia que se realiza todos los años, comentó Gabriel Piñon Director de Turismo de la localidad.

El equipo ganador número 64 del certamen llegó desde Reconquista, Santa Fe;  obtuvo 925 puntos con 9 peces capturados y devueltos al agua. Estaba integrado por  Andrés Almiron quien obtuvo además la pieza mayor del certamen un pati de 77 centímetros y , Juan Ignacio Almirón y Osvaldo Peuquer.

El segundo puesto fue para el equipo Nº 23 de Federación, Entre Ríos conformador po Mauricio Zanuttini, Andrés Zeroleni y Arturo Rodríguez con 8 piezas capturadas.

El tercer puesto logró el equipo Nº 72 de  Chajari, Entre Ríos compuesto por  Miguel Godoy, Martín Albornoz y Francisco Marcos Giuseppe con 8 piezas.

El cuarto puesto fue para el equipo Nº 15 de Chajari, Entre Ríos integrado por  Javier  Fabrelo, Enzo Fabrelo y Gustavo Sambón con  8 piezas.

El quinto puesto fue para el equipo Nº  26 de Monte Caseros integrado por Luís  Ruso Domínguez,  Martín Piloni y José  Monjes con  6 piezas capturadas.

Anoche se realizó la cena y entrega de premios con la participación de  pescadores de Zárate, Goya, Mocoretá, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Concordia, Federación, y de Reconquista, ciudad desde la que llegaron los ganadores del certamen.
El equipo ganador se hizo acreedor de una orden de compras por 10 mil pesos. Asimismo, el segundo, recibía otro por 9 mil, el tercero por 8 mil, el cuarto por 7 mil, y el quinto, por 6 mil. Además, entre todos los pescadores, durante la cena que se realizó al cierre de esta edición, se sorteó cinco órdenes de compra por $1.300.

www.montecaseros.gov.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons