lunes, 13 de mayo de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Río De La Plata Norte (Embarcado): El pejerrey grande hizo su entrada y un equipo de Hombres De Pesca estuvo en la zona para mostrarte la muy buena pesca que se esta realizando en estos momentos,siempre con anzuelos grandes y con bastante carnada.También se están pescando tarariras de buenos tamaños,esto nos indica como esta el clima que aun a mediados de mayo se siguen pescando tarariras de muy buen porte.
Río De La Plata Norte ( Costa): La buena noticia sin dudas es que arrimo el pejerrey a la costanera porteña y mas precisamente a la zona del abanico, donde se han hecho capturas de pejerreyes de 25 a 35cm,con lineas de flote,las bogas están muy activas.Otro de los lugares que se han realizado buena pesca es en la zona del parque de los niños.

Quilmes: Es uno de los lugares que viene dando muy buenos pejerreyes,un equipo de Hombres De Pesca realizo un relevamiento en ese lugar.

Berisso: El gran clásico de la zona sur del Río De La Plata, se esta pescando muy bien en esta zona, siempre navegando hasta la boya Hilltone en esa zona del río es la que mas esta rindiendo para la pesca de buenos pejerreyes, vaya siempre con guias o con gente que ya conoce la zona, y si es posible en grupo de varias embarcaciones, la pesca se realiza con equipos mas pesados que los de lagunas y armando la calle de ceba,que es fundamental para arrimar los cardumenes de pejerreyes.

Arroyo samborombon: Este arroyo esta con muchos altibajos ultimamente, a veces esta con muy buena pesca y otras fracaso total.

Toma De La Base Naval: Pescando a flote con brazoladas de 15 a 25cm y el río en creciente se han logrado pescar pejerreyes de 26 a 36cm, hay muchisima variada en estos momentos.

El Cajón: Hay muchisimas carpas en estos momentos y se la esta pesca con maíz remojado en vainillin.

Club Universitario: Se están dando pejerreyes de 20 a 30cm.


Magdalena: Esta semana no tuvo un gran rendimiento debido al poco viento y cuando soplo lo hizo del cuadrante norte e hizo que las aguas se enturbiaran y dificulte mas la pesca, pero para esta semana se pronostica una entrada de aire frío del viento sur y eso hará que la pesca mejore nuevamente.Pearson, se estuvo pescando algún  pejerrey pero difícil también.Punta Indio, muy difícil por el barro que levanto el viento norte.

Río Salado: Villanueva, al costado del puente viejo se esta pescando algunos pejerreyes. Don Eduardo,se esta pescando entre 18 a 20 pejerreyes por caña,bien cerca de la costa, los tamaños son de 24 a 33cm,muy interasante,Pesquero El Destino, también se esta logrando buenas pescas de pejerreyes,siempre usar elementos bien sutiles para esta pesca.

Canal 15: Se esta pescando muy bien,recordemos tener precaucion en días feos que tenemos unos 15 klm de calle de tierra,pero el lugar esta mas que recomendable.

Chasico: Aparecieron los grandes pejerreyes en la reina de las lagunas,pescándolos a fondo se lograron pejerreyes de hasta 800kg, las lineas utilizadas son de fondo de 3 anzuelos,también el  balancin cordobes anda muy bien,otra buena noticia es que se estuvo pescando buenos pejerreyes a flote en la costa de ravanesi.

Coln San Martín: Laguna La verde, bajo mucho el nivel de agua y la  pesca también.

Tres Arroyos: Laguna Irene, tiene mucho pejerrey de hasta 600 kg.

Laguna La Soñada: Siguen saliendo muy buenos pejerreyes, hay que sacar 2 o 3 e ir moviendose y usar boyas chicas y claras y anzuelos grandes.

Laguna La Ballenera: Se esta pescando buen pejerrey de hasta 760kg en algunos casos, con lineas de flote.

Laguna De Los Padres: Esta complicada para pescar de costa por la gran vegetacion, pero embarcado se esta haciendo muy linda pesca con pejerreyes de hasta 35cm,siempre buscando los claros libres de vegetacion.

Chascomus: Se esta pescando bien en el muelle pejerreyes que quizás se tengan que devolver al agua en su gran mayoría, embarcado la pesca  mejora un poco en los tamaños, gareteando se puede lograr algún buen peje.


Laguna La Brava: Con lo poco que refresco,sirvió para que en esta laguna se reactive el pique,se esta pescando muy bien con lineas de media agua y a fondo,con esos aparejos se obtubieron buenos pejerreyes, y a flote han picado un poco mas chicos.

San Miguel Del Monte: Muchisima cantidad de pejerreyes que no dan la medida, cuando caigan las primeras heladas estos dejaran de picar, mientras hay que esperar un poco.

Laguna Las Perdices: Un equipo de Hombres De Pesca relevo esta laguna obteniendo una pesca de  pejerreyes de 25 a 32cm.

Bahía San Blas: hay muchisimo pejerrey,tanto de costa como embarcado, también la pesca de pescadilla esta muy buena.

Balneario Marisol: El mar esta muy tranquilo y la pesca de costa esta excelente con la varida y en la desembocadura del Río Sauce Grande se están pescando muchisimos pejerreyes.

Necochea: La pesca dentro del río esta buena, con diferentes especies como pejerreyes,anchoas,también entraron palometas y en la zona del puente roto se están pescando muchos pejerreyes. Embarcado en tanto y en cuanto el viento no nos juegue una mala pasada, la pesca de salmones y meros esta buena.

Miramar: La costa esta lleno de pejerreyes escardones, desde Bahía De Los Lobos hasta Mar Del Sur,la pesca se hace con lineas de fondo con una boya para que eleve un poco las brazoladas y no queden pegadas al piso y rulero cebador.

Mar Del Plata: Esta un poco difícil la pesca de altura en estos momentos, pero igualmente la pesca se hace con grandes salmones y meros muy buenos. De costa la pesca de corvinas esta cada vez mas difícil, y también hay muchisimos pejerreyes escardones.


Yahape ( Corrientes) : Esta habiendo una pesca muy buena de grandes dorados de 14 a 16 kg se han obtenido con señuelos de profundidad,también rinde muy bien las morenas y anguilas como opción de carnadas vivas.

San Nicolás: La pesca de doradillos esta muy buena con portes de 1kg a 4kg es lo común y los dorados grandes están muy abajo como para que lleguen los artificiales,cuando suba un poco va a ser una fiesta de pesca de grandes dorados con artificiales

Florencia ( Sta Fe) : El río se esta normalizando,se han estado pescando en la semana grandes dorados de 13 a 15kg en la modalidad de fly y bait cast, también a estado muy buena la variada con manduve,pico pato y algunos pacues, con mas frio se van a empezar a pescar los grandes surubies que nos tiene acostumbrados esta zona.

Villa Paranacito: El pejerrey aun no entro firme por las condiciones climaticas,hay muchimos dorados en actividad y esto hace que el pejerrey no pase por esta zona, hasta que bajen un poco las temperaturas primaverales no se verán las respuestas de pejerreyes.

Campana: Las bogas siguen a full y en los muelles del Guazu se han hecho algunas capturas esporadicas de pejerreyes,embarcado se han pescado en la zona del desaguadero del Gutierrez y también siguen los doradillos a full en toda la zona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons