martes, 14 de mayo de 2013

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso

Sábado, 11 de mayo de 2013

Berisso la Vedette del Pejerrey

Indudablemente Berisso se afirma y se posiciona una temporada mas como uno de los lugares de elite para esta especie. Nuevamente recibimos la visita de un trío de muy buenas cañas, El Pelado, Luis y Mario, los cuales 8 en punto estaban embarcando, para zarpar a disfrutar de una nueva jornada de pesca.
Luego de una navegación placentera por las condiciones con las que nos recibió nuestro generoso del Plata, apenas cayeron las líneas al agua tuvieron respuestas, un claro indicio de que estábamos en el lugar indicado. Luis fue el primero en despacharse con uno de los que requieren foto.

El pelado calentaba muñecas y despues de un par de medianitos daba coin un trofeito.


Continuaba la racha, todas las líneas con pique y de vez en cuando alguna sorpresa cono la de la foto.


Mario también con actividad en su línea.

Había que estar atentos ya que los piques eran firmes y ante alguna distracción por mate o comer algo, podían tener consecuiencias directas sobra la línea como la riverplatense del Pelado que terminó pidiendo el cambio.


 Mario avisa de un buen bulo en su línea y luego de la clavada se hundieron 2 boyas, y enseguida solicitó copo, cuando se dejó ver realmente era uno de los buenos de temporada.


Terminé con la cebada de mate y también me di el gusto de llevarme mi premio.


Después del mediodía se planchó el río, pero las 3 buenas cañas que tenía abordo hicieron bien los deberes y con buen pulso hicieron la diferencia, ya que a pesar de esta condición el pique no se cortó nunca.

Pasadas las 1530, ya con la cuota hecha, desarmamos los equipos, una foto grupal y pusimos pro al Puerto en la VASKA, con un a tarde excelente para navegar y disfrutar de la caída del sol en el río.
Muchachos un placer como siempre recibirlos y los esperamos cuando gusten.

Martín Arandia
vaskapescaembarcado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons