miércoles, 3 de abril de 2013

Resultado del Torneo de Pesca de Palometas-San Cosme-Corrientes


Un total de 114 pescadores de costa se acercaron hasta la mítica laguna Totora para participar de esta convocatoria organizada por el municipio sancosmeño. En tanto que 25 embarcaciones (botes) también formaron parte de la competencia que se inició a las 10 de la mañana hasta las 14:00 horas.
 


El pescador más lejano llegó desde España, el segundo punto más lejano fue Tucumán, mientras que el misionero Ramón Fank fue el ganador de la pieza mayor con un ejemplar de 23 centímetros. Por otra parte, José Rivero obtuvo 16 piezas y Catalina Godoy resultó la dama mejor clasificada con un total de 76 piezas y 13,495 kilogramos.


En la categoría embarcados la pieza mayor la capturó Denis Humberto con una palometa 26,5 cm, sumando 95 piezas en total. Teodoro Gómez sumó un total de 18,265 kg.


Es importante mencionar que se capturaron 725 piezas haciendo con total de 117,354 kg. La fiscalización fue responsabilidad de la Dirección de Recursos Naturales a cargo de Santiago Faisal.


Para la entrega de premios participaron el personal de la Dirección de Recursos Naturales, Intendente Nélida Maciel y miembros del Concejo deliberante. Los premios consistieron en artículos de camping y de pesca, una bicicleta, silletas reposeras, cursos de buceos, órdenes de comidas y $500 en efectivo.



En predio de la Totora hubo stands de artículos artesanales, comidas típicas y un servicio de degustación de La Candela Catering a base de palometa con más de 15 platos con diferentes sabores.

sancosmecorrientes

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons