viernes, 26 de abril de 2013

Resultado del Concurso de la Asociación Para la Integración de Personas Especiales


La gran cantidad de participantes, 640, que tomaron parte del Concurso de Pesca Integrador que organizó APIPE (Asociación Para la Integración de Personas Especiales), da cuenta del éxito que alcanzó el mismo. Se llevó a cabo este jueves en horas de la siesta en el Muelle de la Subprefectura Goya. VARIAS FOTOS

El resultado de este torneo o concurso es anecdótico si se tiene en cuenta el objetivo superador de integrar a las personas especiales, sus familias y toda la comunidad, en una actividad como la pesca que se suma a todas las relacionadas con la Fiesta Nacional del Surubí, pero sin embargo podemos decir que el ganador del mismo obtuvo 5 piezas y que la pieza mayor fue un armado chancho de 49 centímetros.

Las familias, amigos, docentes, capacitadores, autoridades, y todos quienes quisieron estar presentes, pudieron disfrutar de una jornada plena de alegría, bonomía e integración, supervisada de manera desinteresada por la Prefectura Goya, y que contó con el apoyo y auspicios de diversas instituciones y de comerciantes locales que hicieron su aporte.

Un verdadero éxito para un Concurso que crece en emoción y participación todos los años.
RESULTADOS
Gerardo Benítez (98); Lucas Pintos (95); Evelyn Miño (94); Javier Alfonso (90); Albina Villalba (80); Mía Zarza (78);  Agustina Gómez (77); Romina Ojeda (76).

Pero además de premiar a los ocho primeros puestos, se dan otros dos galardones especiales. El primero es para quien pescó la pieza mayor: Agustín Cano porque medía 49 centímetros uno de los pescados que obtuvo”, indicaron.

Mientras que el segundo “es una especie de estímulo para quien sacó la menor cantidad de puntos que en esta edición le tocó a Juan Carlos Cano”, expresaron. Y concluyeron con un agradecimiento a todos los que aportaron para el concurso.

Distinciones

1) Gerardo Benítez.
2) Lucas Pintos.
3) Evelyn Miño.
4) Javier Alfonso.
5) Albina Villaba.
6) Mía Zarza.
7) Agustina Gómez.
8) Romina Ojeda.

* Pieza mayor: Agustín Cano.
*Menor puntaje: Juan Carlos Monje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons