lunes, 22 de abril de 2013

Resultado de la 3ra Fecha del Campeonato Interno-Club de Pesca Santa Teresita


Hola amigos:
  Este domingo 21 fue un día de ensueño para cualquier pescador!!  A la mañana, tipo 7 más o menos, no había nada de viento, ni una nube y estaba apenas fresco. El mar era una pileta y ya había gente preparando las cañas por todos lados.  Arrancamos en competencia a las 8 y cuarto, para esperar que terminen de armar un par de rezagados y cañas al agua!!
   Todos optamos en una primera instancia por pescar de fondo, con un equipito medio liviano. Yo por ejemplo, usé la Surf Max con nylon 0,28mm en el Penn 525 y un plomito de 125 grs de casting.  Los primeros piques, en mi caso, no se hicieron esperar casi nada: 5 minutos en el agua y un doblete de pescadillola y roncadora afuera. Estaban muy focalizadas las respuestas, si uno se pasaba o se quedaba corto en las distancias, los cangrejos aniquilaban las carnadas al toque. Después de trancurrida la 1º hora, estábamos todos parejos, salvo el que a la postre resultara ganador, que doblete tras doblete se nos iba alejando.
  Un pescador fuera de competencia, que estaba a la derecha del sector de pesca, se puso a cebar y sacar pejerreyes en forma esporádica. Pero se lo veía errar un pique tras otro.  Calletano y con apuro, Sergio Mendoza se le animó a esa pesca, pescando en el borde del sector. Hizo una pesca tan buena, que finalizado el 1º sector iba a una pieza del ganador.
  Al empezar después del descanso, ya éramos 4 tirando al peje… y ahí se puso movido el asunto!!!    Eran pescaditos muy mezclados en tamaño, predominando entre 15-20 cms. Se erraban varios piques y de repente la pesca se hacía esquiva. Todo era de acuerdo a como la corriente nos arrimaba o alejaba la ceba de nuestro vecino.
  Varios continuaron pescando de fondo, con un pique cada vez más abundante en cuanto comenzó el repunte de mareas.  Todo dio un balance muy positivo en cuanto a la competencia en general, porque realmente la pesca fue excelente.
  Los resultados fueron los siguientes:

Categoría cadetes:
1.       Alejo Oldano, 5 piezas.

Categoría promocional:
1.       Federico Samprón,           25 piezas.
2.       Sebastián Sánchez Calo,   21    “
3.       Alejandro Vecchioli,           6    “

Categoría general:
1.       Gustavo Oldano,       47 piezas
2.       Oscar Lombardi,       46     “
3.       Sergio Mendoza,      40     “
4.       Angel Cittadini,         28    “
5.       Sebastián Cubero,    23    “
6.       Jorge Castro,            12    “
7.       Ramón Vejarano,     11    “

Oscar Lombardi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons