martes, 30 de abril de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Chasicó: Mejoro el tamaño del tamaño del pejerrey que venia dando,que con estos calores había decaído en calidad,pero gareteando en la zona del medio se han obtenido muy buenos ejemplares casi a fondo,esto ocurrió debido a las altas temperaturas que se registran en la zona.
Laguna De Cochico: Esta laguna que viene en franca recuperación,SE PERMITE LA PESCA SOLAMENTE SÁBADOS DOMINGOS Y FERIADOS,MEDIO DÍA SOLAMENTE, CON UN MÁXIMO A EXTRAER DE 15 PEJERREYES POR PESCADOR. Vale la pena aclararlo porque hay muchos pescadores que van a ir y no encontrarse con sorpresas,se utilizan lineas de flote.
Laguna De Alsina: Se están pescando lindos pejerreyes de 25 a 32 cm la mayoría, gareteando con brazolas de 40cm,una a buena opción.
Hinojo Grande: Se siguen pescando pejerreyes en cantidad, siempre lo mejor es garetear la laguna los portes de los ejemplares van de 25 a 32 la gran mayoría.
Laguna La Soñada: Esta saliendo muy buen pejerrey de portes cercanos a los 900kg y se han registrado mas grandes aun, pero la mayoría ronda entre 35 y 40cm,recuerde que si quiere ir a este pesquero tiene que hacer una reserva antes.
Laguna La Gaviota: Un equipo de Hombres De Pesca realizo una muy buena pesca de pejerreyes muy grandes realmente,el problema en este momento es que esta tapizada de gambarusa y eso complica la pesca.
Salada De Oriente: Mucha cantidad de pejerreyes tiene esta laguna,y de buenos tamaños pero los que pican son chicos y se pesca embarcado.
Laguna De Los Padres: Si bien se mantiene la vegetación, la pesca en los claros se puede realizar con portes de 25 a 32cm la mayoría.
Laguna De Chascomus: Si bien había aflojado un poco con los tamaños de los pejerreyes, esta semana se acentuó mas aun por las altas temperaturas, no obstante a eso la pesca se sigue haciendo con pejerreyes de 25 a 29cm y en cantidad, es por eso que recomendamos usar anzuelos nro 1 o 2 vamos a errar piques pero no vamos a clavar pejes fuera de medida.
Laguna Chis Chis: Muy buena La mejor por el momento,esta con muy buen nivel de agua y muchísima cantidad de pejerreyes de todas las medidas que van de 25 a 35cm, se pesca a flote con lineas tradicionales de tres boyas con o si puntero.
Laguna De Monasterio: Esta teniendo muy buena pesca, pero lo que aun complica es la gamba rusa que hay en suspenso.
Laguna El Burro: En esta laguna la pesca es entretenida con pejerreyes de 25 a 27cm nada mas, hay que esperarla a que sigan creciendo un poco mas los ejemplares que se encuentran en pleno desarrollo.
Laguna De Tablillas: Esta muy buena la pesca,pero hay  que seleccionar porque abundan los pejerreyes chicos que aun no dan la medida, en cuanto se desarrollen un poco mas va a dar que hablar esta laguna.
Laguna Vitel: Hay pejerreyes chicos de 25 a 28cm y no esta fácil para que pique.
Lagunas Del Sur De Córdoba: Laguna La Chanchera: Se están pescando pejerreyes en cantidad,los portes van de 25 35cm y esta muy bien poblada.
Laguna Las Acollaradas: Esta laguna lamentablemente no se ha cuidado y quedo a merced de los furtivos.
Laguna De Melincue: Tiene muchísimo pejerrey, pero la gran población de pejerreyes son  chicos, en un tiempo mas estará para poder pescarla.
Río Salado: Esta muy buena la pesca de pejerreyes en algunas partes del salado por ejm, La Postrera,Don Eduardo y El Destino,también han salido algunas lisas con los últimos calores.
La cascada: Muy buena la pesca y recomendable la pesca en este lugar, se sacan pejerreyes en cantidad y calidad según los días el pique varía, hay que tener en cuenta que hay tomar calle de tierra y con lluvia se ponen bravos para transitar.
Toma De La Base Naval: La pesca en este muelle a estado mas que floja durante todos estos días,actualmente se pueden sacar un par de pejerreyes de mediana calidad con lineas de flote con o sin mandale.
Clubes Río y La Plata: Ocurre exactamente lo mismo,muy foja la pesca en dos señeras entidades.
El cajón: Buena para pescar carpas y boguitas,también se han sacado lisas.
Las Carmelitas: Se pesco muy bien pejerreyes de mediana calidad, pero muy lindo para entretenerse.
Mar Del Plata: En los barrancones se ha pescado pejerreyes escardones en muy buena cantidad, también han estado saliendo  grandes corvinas.
Río De La Plata Sur, (Magdalena): La pesca de pejerrey esta normalizándose de a poco y se están pescando muy buenos ejemplares de hasta 50cm cm, mas cerca de la costa se hacen buenas pescas pero de ejemplares menores.
Berisso: La pesca en la semana no fue la mejor debido a las altas temperaturas y el poco viento,ni bien sople viento y refresque un poco se va a pescar muy bien,el río esta lleno de pejerreyes y se ve andar.
Quilmes: Estuvo floja la pesca ,hay muy buenos pejerreyes ,pero el clima reinante de los últimos días y a eso le sumamos el poco viento,la pesca se a complicado un poco.
Río De La Plata Norte (embarcado): Han entrado pejerreyes mas grandes aun, el ultimo fin de semana la pesca se hizo atrás de la Isla Martín Garcia,también se están pescando las ultimas tarariras con señuelos y carnada,también sale algún dorado de buen tamaño en la misma modalidad.
Río De La Plata Norte (costa): Se han estado pescando lindas bogas y enormes carpas con masa que se compra en la zona,también bagres y mojarras.
Campana, Zarate, Lima: En estos lugares la pesca sido muy parecida en todos los lugares,se están pescando bogas con salamín como carnada en la zona de Campana el pejerrey se ha retirado y hay que pescarlo en la zona del Río De La Plata,esto es debido a la gran actividad de dorados que hay en la zona,activos por las altas temperaturas que aun prevalecen
Muelles Del Guazú: También es un buen momento para pescar bogas que se esta dando con diferentes carnadas por ejm: masa y salamín.
Adrian Martinez Hombresdepesca

1 comentarios:

Anónimo dijo...

en la lagun de melincue no son chicos los pejerrey salen bastantes y arriba de los 400 gramos salen algunos chicos pero la mayoria todos grandes... pero ay que entrar adentro por que es muy playa en la costa

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons