martes, 16 de abril de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca


Laguna Loma Danesa: en estos momentos al pejerrey se lo pesca a media agua y a fondo.
Púan: Se esta pescando buenos pejerreyes de hasta 38cm,los ejemplares son bien gordos y robustos,se utilizan aparejos de fondo.

Púan ( Laguna La Segovia): No se esta pescando mucho,pero se ven andar cantidades de pejerreyes de 25 a 30cm aprox.

Laguna La Verde: Se obtienen pejerreyes de 30 cm bien alimentados y combativos a la hora de clavar algún ejemplar.

Laguna De Chasico: Se han estado pescando pejerreyes de muy buenos tamaños a fondo,en la zona del vivero, también rinde a flote pero los pejerreyes son mas chicos y voraces.

Laguna Kakel Huincul: En esta enigmática laguna no se están pescando pejerreyes,solamente dientudos.

Hinojo Grande: Se esta pescando muchisimo pejerrey la mayoría no supera los 30cm y suele darse alguno de mayor tamaño,la modalidad que mas esta rindiendo es al garete y lineas de flote.

Laguna Cuero De Zorro: Se han estado obteniendo ejemplares de pejerreyes de hasta 38cm con viento,al garete y con lineas de flote.

Laguna De Alsina: Se están pescando pejerreyes de hasta 32cm en cantidad, la laguna tiene buen caudal de agua producto de las lluvias que hubo en la zona, la pesca se realiza tanto con paternóster como con lineas de flote las clasicas de 3 boyas.

Laguna De Juancho: Bien recuperada hidricamente,se están pescando pejerreyes de 25 a 35 cm y algunos mas grande también se obtiene,las lineas que mas rinden son a flote con 3 boyas.

Laguna La Brava ( Balcarce): lo mas relevante de esta semana es que se ha hecho una importante siembra de alevinos.

Laguna De San Miguel Del Monte: hay muchisimo pejerrey chico y también se pescan algunos de hasta 35cm,se recomienda utilizar anzuelos nro 2 para evitar que los pejerreyes de menor tamaño se traguen y evitar su sacrificio.

Laguna Chis Chis: Sigue con un rendimiento bárbaro esta laguna,los portes de los pejerreyes son de 33cm y alguno mas grande que siempre da la nota, rinde bien al garete y con lineas de flote.
Magdalena: La pesca aun no esta firme por el agua turbia producto del temporal pasado,igualmente hay pejerreyes de portes de hasta 40cm,la pesca se hace siempre al garete y armando la calle de ceba.
Berisso: La pesca esta muy buena y cada vez se esta afirmando mas la calidad del pejerrey,y la pesca variada también sigue presente con estas elevadas temperatura de las ultimas horas.

Río De La Plata ( De Costa): volvieron a picar las bogas y de lindos tamaños,también bagres,algunas carpas,y algunos armados.

Río De La Plata (Embarcado): Se siguen pescando pejerreyes de muy buenos portes,como siempre Hombres De Pesca recomienda ir con guias idóneos y buenas embarcaciones,para no pasar ningún mal momento.

Campana: Se han pescado algunas tarariras y especies variadas como bagres y boguitas.

Parana Guazu: La pesca en el guazu esta pasando por un momento de transición de especies,en los muelles se pueden pescar algunas boguitas y variada de cuero menor, en la zona del guazu y la desembocadura al Rio Uruguay se logran algunos pejerreyes cuando esta fresco y ventoso,sino los doradillos estan siguen en plena actividad.

Baradero: Las tarariras estan entrando de apoco en su letargo,cada vez se hace mas dificil que tomen carnada o señuelos,la actividad por ahora es de variada de cuero y algunas bogas.

Esquina (Corrientes): Se estan pescando dorados,la mayoria de 3 a 5kg y algunos que llegan a los 7kg con carnadas.

Concordia (Entre Rios): Fuera de lo que es la zona,se estan pescando buenos dorados con carnadas y tambien hay que llevar señuelos,tambien  se pescan buenas bogas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons