martes, 2 de abril de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca


Magdalena: Un equipo de Hombres De Pesca estuvo en la zona sur del Río De La Plata dando la gran primicia de los grandes pejerreyes que se obtubieron,en el próximo programa veremos la nota completa de esta excelente pesca realizada .De costa se volvieron activar todas las especies por el calor de los últimos días incluidos algunos doradillos.
Berisso: Se siguen pescando cada vez mejores pejerreyes en cantidad, y la calidad va mejorando en cada salida,sorprendió los malecones con una muy buena pesca de bogas.
Base De La Toma Naval: A mermado un poco el pique de pejerreyes y se activo la pesca de variada que consiste en bagres,carpas y bogas,algunos dorados de hasta 3kg se han sacado.
Club La Plata: En esta parte de la zona costera se esta pescando mucha variada de cuero,algunas bogas,grandes carpas y dorados de hasta 3,500 y la gran novedad que antes de este temporal se estaban pescando grandes lisas
Pejerrey Club De Quilmes: Si bien se siguió pescando algunos pejerreyes, también se pescaron doradillos y extrañamente las lisas siguen picando aun. 
Costanera Porteña: El pejerrey estuvo ausente por completo,solamente se a limitado a la pesca variada y algunas lindas bogas y carpas.
Zona De San Isidro,Olivos y Muelle De Anchorena: Muy devaluada la pesca por estos días, el pejerrey hizo una esporádica aparición y desapareció,solamente se puede pescar algunas especies de cuero menor.
Río De La Plata (Embarcado) : Un pescador del Club Belgrano obtuvo un dorado de 6,800kg encarnando con bagre amarillo, en la zona del muelle de Pescadores de Bs As, mientras la temperatura no baje,estos dorados van a seguir picando.
Campana : Se estaban pescando bogas de 2,500 y algunas mas grandes en la zona del puerto cerealero,en tanto el pejerrey aun no esta firme.
Parana Guazu: La pesca variada esta esta muy limitada se pueden pescar alguna boga, bagres amarillos etc.
Villa Parancito: La pesca de dorados esta buena con tamaños de hasta 6kg todo depende del estado del río, también se esta dando la pesca de buenas bogas en los arroyos,pejerreyes se encuentran aguas abajo y se han obtenido 3 o 4 por embarcación aun no a llegado como para hacer una pesca aceptable.
Ramallo: Aun se pueden pescar algunas tarariras con carnadas y con señuelos,siempre recomendamos contratar guias idóneos con buenas embarcaciones para realizar esta pesca.
San Nicolás: La tararira aun esta muy activa y se las puede pescar en varias modalidades,bait,spininig y fly.
Rosario: En esta zona la pesca de tarariras esta muy buena y parece que todavía va a seguir y se las pesca en todas las modalidades, con carnada no falla.
Laguna De Chasico: Cada vez con mejor rinde,en esta hermosa laguna se llega a la cuota de pejerreyes(40) casi con comodidad,hay que elegir los pejerreyes porque hay tantos que se enganchan los mas chicos,tratemos de devolverlos lo mas sanos posible, sigue mejorando la calidad, a flote a veces al garete y otras anclado,pero la pesca esta por demás entretenida.
Laguna Hinojo Grande (Trenque Lauquen) : También se esta pescando bien en esta laguna,que tiene muchisima agua producto de las lluvias en esa zona, la pesca se hace al garete y  a flote los portes llegan a 33cm y algunos mas grandes también suele salir.
Laguna Alsina: En estos momentos se esta pescando a flote los pejerreyes que se obtienen son de 25 a 32cm la gran mayoría.
Laguna De Chascomus: La pesca esta entrenida,embarcado se pescan pejerreyes de hasta 30cm al garete y en diferentes zonas, de costa en estos días se han hecho pesca de pejerreyes de diferentes medidas,por favor devolver lo que no dan la medida reglamentaria de 25cm.Tratar de utilizar anzuelos nro 2.
Laguna De Monasterio: Si bien hay muchisimo pasto en suspencion, en los claros se puede hacer una buena pesca de pejerreyes de buena calidad que van hasta los 35cm en algunos casos pero no en cantidad, hay que cuidar los motores para no romperlos con el pasto.
Laguna Del Burro: La pesca hay que hacerla con equipos sutiles,el pejerrey que abunda es chico,Un equipo de Hombres De Pesca estuvo mostrando como esta en la actualidad esta laguna.
Laguna Chis Chis: Una laguna que esta dejando conformes a todos los pescadores,se pesca al garete y con lineas de flote,eso hay que pescar, hay mucho peje pero nadie regala nada.
Laguna De Adela: También en esta laguna que la une un canal a Chis Chis,se esta pescando bien.
Laguna De Tablillas: Como lo mostro Hombres De Pesca la pesca de pejerreyes esta muy buena en este lugar.
Laguna Altos Verdes: Se ve andar mucho pejerrey,esperamos que este año se de una buena pesca,las lisas se ven andar mucho,pero es cada vez mas difícil que tomen carnadas.
Puente El Destino(Río Salado): Se estaba hacieno una muy linda pesca,pero en estos momentos los caminos se encuentran intransitables debido al gran temporal que azota a toda la Picia de Bs As.
Canal 15: Otro de los lugares que viene rindiendo muy bien,pero hay que ver el estado de los caminos después de estas lluvias,la pesca se estaba haciendo con equipos sutiles.
Miramar: Se viene haciendo una buena pesca de pejerreyes y especies variadas.
Sta Clara Del Mar: Este fin de semana se estaba haciendo buenas pescas de pejerreyes escardornes sobre las escolleras de piedras,tambien se puede pescar algunas pescadillas.Embarcado: A solo 1.500mts de la costa ya se empieza hacer una buena pesca especies variadas que incluyen muy lindas corvinas.
Mar Chiquita: Aflojo un poco la muy buena pesca de lenguados que se venia haciendo,igualmente se siguen pescando algunos y de lindos tamaños.
Albufera: Se ven andar mucha cantidad de pejerreyes.
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons