jueves, 25 de abril de 2013

Informe de Ariel Esteban-Berisso


Las flechas hacen lo suyo...

Amigos pescadores es de muchas veces pensar que realmente uno no siempre "liga" con respecto a la pesca a pesar de hacer todo como para que así sea y eso esta demostrado en el día a día practicando esta actividad.
Este fin de semana estuvimos pescando y el sábado nos toco un día hermoso para navegar y unos de esos días que no quiere tener para pescar pejerrey, estuvimos "a río planchado todo el día". Por la mañana el río en creciente con vientos leves del N nos regalo unos momentos de linda pesca y luego a media mañana se corto el viento hasta que a las tres de la tarde comenzó a soplar del E, donde los pejes se activaron nuevamente.
Cabe destacar que la pesca de pejerrey se hace difícil en estas condiciones pero siempre algunos van saliendo y al final de la jornada nos queda ese gusto en la boca de "si hubiese soplado todo el día", pero bueno la pesca es así.
Les cuento que el domingo fue totalmente atípico, cuando hicimos el rol en P.N.A. no dicen que estábamos en la primer hora de creciente luego de que estuvo 4 horas estacionado, eso nos marco la pauta de que algo no había dejado que las mareas tengan su curso normal, lo cual siempre nos perjudica a la hora de poner las líneas en el agua, así y todo le dimos "batalla" no bajando los brazos.
El pejerrey nos apasiona por todas estas cosas y nos presentas desafíos diferentes en todas las jornadas ya que siempre probamos diferentes líneas, profundidades de brazoladas y colores de boyas.
Hay mucho pejerrey solo hace falta ligar un poquito con los vientos y las mareas y la pesca esta casi asegurada. No duden en consultarnos y les mando un abrazo desde Berisso.

Ariel Esteban - Los Mellizos Dumbo Fishing Team - Guías de pesca en Berisso



Los Mellizos - Dumbo Fishing Team - Guías Profesionales de Pesca en Berisso - Staff Spinit - Pezcalandia











Ariel: 11.6543.9076, Adrian: 11.6284.5566, Nextel ID: 605*6502, Cel: 11.6994.6316




 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons