domingo, 17 de marzo de 2013

Resultado del Torneo "Ciudad de Miramar"-Club de Pescadores Albatros




Con la participación de 350 pescadores se realizó el Torneo Ciudad de Miramar, se extrajeron solo 3 piezas  que pasaron el kilogramo de peso que se establece para clasificar
El resultado final fue:
  1. Hector Cepeda         Miramar     Lenguado     1,390 Kg
  2. Chuliver Geronimo    Miramar     Anchoa        1,250 Kg
  3. Dario Aguirre            Miramar     Lenguado     1,080 Kg 
    Cadetes
  1. Chuliver Geronimo    Miramar     Anchoa        1,250 Kg
    Daniel Giménez

9 comentarios:

hoy por hoy un pescador renegado con Uds dijo...

Ese es el pobre resultado de su ganchera(lamentable),si el reglamento permitiera internarse al agua con un buen lanzamiento le llegariamos al pescado y mas aun con un mar pescable como el que estubo hoy, pero mientras sigan en porfiados los dirigentes en prohibir y prohibir seguiremos cayendo arriba del banco de arena alimentando cangrejos...

Dario ñipas dijo...

Que sequiaaa

Anónimo dijo...

que alla poca pesca es entendible, ahora que digan que por no dejarlos internarse en el agua para tirar sea el motivo de no tener una ganchera mejor, me parece con todo respeto una tonteria, ademas me parece desde mi humilde opinion que ante nada esta la seguridad de los participantes ocurre lo mismo con el tiro tipo pendulo, si se corta al lanzar podria pasar una desgracia, hay que ponerse a practicar lanzamiento como hacen unos cuantos para ir a los concursos de pieza mayor, sino a participar de los concursos que se realizan en kayak ahi van a pescar a 500 mts o mas de la costa, saludos!!!

Anónimo dijo...

QUE POCO ESPIRITU COMPETITIVO TENES HERMANO!SE VE QUE ESTAS ACOSTUMBRADO A APLAUDIR DE ABAJO EN LAS ENTREGAS DE PREMIO! Y QUE POCA EXPERIENCIA SE NOTA EN COMPETENCIAS DE AGUAS ABIERTAS.A VER NOMBRAME UN GRAVE ACCIDENTE EN CONCURSO POR TIRO PENDULO O INTERNARSE AL AGUA HASTA LA ALTURA DE LA INGLE? EN TODOS LOS CONCURSOS DESDE MAR DEL PLATA HASTA SAN BLAS SE PERMITE TODO MENOS MIRAMAR FIJATE LAS GANCHERAS UN LUJO!EN CONDICIONES DE MAR COMO LAS DEL DOMINGO DE 10 KGS PARA ARRIBA,INFORMATE BIEN Y DESPUES OPINA.

jorge cabrera dijo...

felicitaciones a toda la gente del club albatros por la organización del torneo de pesca . jorge y alicia

MARCELO dijo...

POR FAVOR SR GIMENEZ ME PODRIA INFORMAR SI HARAN LAS REFORMAS EN EL MUELLE MI TERCER HOGAR !!! SOY PESCADOR DESDE HACE 38 AÑOS EN ESE BENDITO LUGAR VIVO EN LA PLATA.... SALUDOS EXCELENTE SU PAGINA !!

Mario de La Plata dijo...

Antes de reformar el muelle,tendria que existir una ordenanza para la prohibicion del uso del muelle por los muchachones que practican Surf,que por cierto parecen serde un grupo social de alto nivel pero que le falta mucho para ser respetuosos,se llevan a todo el mundo por delante,contestan mal y son prepotentes,cuando estos muchachos se aroojan alagua no queda un solo cornalito a menos de cien metros,asi para que invertir en reformar el muelle si despues el uso o mal uso tira por tierra todo emprendimiento,soy turista de esa ciudad y habitual usuario del muelledonde la gente lugareña nos recoge con agrado y se brinda para todo con cordialidad donde he recogido algunas amistades relacionandonos con el deporte o vicio de la pesca.

Daniel Gimenez dijo...

Por comentarios dicen que van a hacer algunas mejoras pero oficialmente no se nada, me parece que pueden hacer algunas mejoras sin cerrarlo, por partes, esperemos que si hace algo sea para mas comodidad de los pescadores, gracias por visitar la Página.

Anónimo dijo...

tendre poco espiritu competitivo pero respeto a mis amigos pescadores sus familias y disfruto el ir a un concurso, por lo que escribe usted le interesa el dinero ante todo lo demas,ademas el reglamento esta a disposicion de todos, y se inscribe el que quiere, me gustari saber cuantos mts tira usted, si necesita internarse 20 mts en el mar para alcanzar el lugar de pesca, a no ser que tire mas de 200 mts, practique que hoy en dia con los equipos que hay los alcanza facilmente, si quiere le paso tipos de cañas y reeles con los cuales podra con practica estar en esos mts.
Mejor prevenir que curar Señor!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons