viernes, 22 de marzo de 2013

Gran Torneo de Pesca Infantil- Club Social y Deportivo Ñapindá-Colón Entre Rios

 
1º Festival Regional de la Mojarrita

Para el próximo fin de semana el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, el Club Social y Deportivo Ñapindá junto a AD Producciones, apoyados por la Municipalidad de Colón, llevarán adelante el 1º Festival Regional de la Mojarrita el cual además de la práctica deportiva de la pesca de chicos desde los 5 hasta los 12 años, incluye espectáculos folclóricos con grupos de la zona.

Todo comenzará, el viernes 29, en las instalaciones del club del Barrio Norte de la ciudad, con la presentación de “Pocho” Gaitán, que estará acompañado por Miguel López, Canto Lugareño y Cacho Cacciamale, comenzando los espectáculos a las 19:00 horas.

El sábado los espectáculos continuarán en el mismo lugar y horario con “Pitingo” Izaguirre, Reinaldo Latour, Andrea Morel, Ángel Núñez y Dúo Camino.

En tanto que el domingo 31 se realizará el torneo de pesca a partir de las 15:00 horas en el Espigón del Balneario Norte.

La inscripción para este evento es totalmente gratuita y se dividirá en las categorías, Mini de 5 a 8 años e Infantil de 9 a 12 años, quienes deberán estar acompañados por un mayor.

Prensa Municipio de Colón.

mm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons