martes, 19 de marzo de 2013

2º Encuentro de Pesca en Laguna de Monte-Visentín Pesca

REGLAMENTO 2º ENCUENTRO de pesca en Monte (por cantidad de piezas)
Auspicia y organiza Visentin Pesca:
Segunda edición: 21/04/2013
  1. Se organizará  un Encuentro de pesca de pejerrey por parejas de pesca, el Domingo 21 de Abril en la localidad de San Miguel del Monte, en su laguna. Cada equipo estará formado por 2 integrantes (fijos) los que irán de a dos por bote. La cantidad de parejas a presentar es libre, denominándolos equipo A.B.C…
  2. Todo participante que se anote en un Encuentro, está aceptando dicha reglamentación, para lo cual está dispuesto a su cumplimiento, si por algún motivo se debe modificar, ya sea por tiempos u organización, esas modificaciones están sujeto a la interpretación de los encargados del Encuentro cuya decisión es inapelable. Si, es de consideración que los participantes puedan aportar sugerencias (en un marco de respeto mutuo), que serán evaluadas, no el día del Encuentro, sino en otro momento. Para el día del certamen rige la reglamentación presente. De esta forma evitaremos llegar a malos entendidos y a posteriores sanciones. Se promueve la pesca deportiva, desarrollar y organizar los Encuentros de la mejor manera posible, lo que no descarta que pueda haber complicaciones de cualquier índole, los cuales deberán ser entendidos y aceptados por los participantes. De esta forma poder lograr un ambiente apropiado para todos. No es responsable por daños y perjuicios que el encuentro pueda ocasionar a cada uno de los participantes.
  1. En caso de registrarse alguna anomalía de algún participante, el compañero de bote o participantes de botes cercanos, (si así no lo hicieran serán cómplices del mal accionar del participante en cuestión) son los que darán cuenta del hecho a la mesa de fiscalización, que dará su veredicto y será inapelable (dando lugar a la descalificación del Encuentro y/o suspensión a posteriores certámenes). Recordemos que se estipuló como norma fundamental a cumplir las buenas costumbres, la camaradería entre los pescadores y la organización.
  2. Los participantes deberán encontrarse en el Camping Club de Pesca en Av. costanera (Juan M. de Rosas) y Eva Perón a las 8:00 horas listos para embarcar.  
  3. El lugar de pesca será libre, donde deberán fondear y no podrán moverse hasta su finalización, quedando prohibido lanzar la línea hasta que de su comienzo. La duración será de 4 horas.       
  4. Se puede participar con motor o a remo o ser arrastrado hasta el lugar de pesca.
  5. Pasada las 2 horas del comienzo se tomará como válido el certamen, si se decidiera la suspensión por algún motivo de causa mayor.
  6. El material a usar con obligación es caña, reel y línea de un máximo de 3 anzuelos, flote o fondo, podrá ser ayudado por su compañero de bote para extraer las piezas.
  7. El puntaje será de 1 punto por pieza, (Pejerrey) con medida mínima permitida de 25 cmts. 
  8. Las piezas obtenidas serán entregadas en una bolsa con su tarjeta identificatoria con la cantidad de piezas contadas anotadas por el pescador (esto facilitará la fiscalización). 
  9. La inscripción se deberá formalizar hasta el viernes 19/04/13. presentando la lista con su número de Licencia de pesca. El valor de la inscripción es de $100 por participante, dinero que será utilizado para el pago de botes, premios y todo instrumento que se necesite en la competencia.
  10. Los participantes podrán abonarlo el día de la competencia.
  11. Solicitamos reservar la participación enviando un correo a edgardo.visentin@hotmail.com informando su apellido, nombre y número de DNI.
  12. Se premiará hasta el tercer clasificado por parejas, SIENDO TOMADA LA CANTIDAD DE PIEZAS EN CONJUNTO Y SE PREMIARÁ EN FORMA INDIVIDUAL LA PIEZA DE MAYOR LONGITUD.
  13. Cualquier imprevisto no contemplado en esta reglamentación, que pudiera surgir será resuelto por los organizadores.
  14. El infra inscripto acepta las condiciones establecidas en la presente inscripción, conociendo y aceptando la reglamentación; a su vez se hace personalmente responsable por cualquier accidente y/o evento climático que pudiese ocurrir durante el transcurso de la competencia, desvinculando a los organizadores de cualquier responsabilidad
  15. Todos los participantes deberán ser mayor de edad.




delpescador

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons