martes, 5 de febrero de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Ita Ibate: Se han logrado muy buenos pacues de portes mas que interesantes,encarnando con frutas cercanas a la vera del río o con la masa que hacen los guias, también se logran dorados con carnada y algunos con artificiales y surubies que se los pesca en horas de la tarde o noche,también lindas bogas con maíz saborizados

Esquina (Corrientes): Se pescan buenos dorados de hasta 7kg la mayoría con carnada,y hay días que toman señuelos.

Empedrado: La verdad que esta en un momento barabaro para la pesca de dorados en la modalidad de bait cast, spining y fly cast, también la pesca de grandes pacues.

Bella Vista: Se están pescando unos pacues realmente muy lindos, también dorados en todas las modalidades.

Santa Lucia: Se obtienen dorados de 7 u 8 kg con carnada al golpe o spininig y bait, también algunos cahorros de surubies y buenas bogas.

Florencia (Sta Fe): Cuando el río no esta tan turbio es el momento propicio para hacer una buena pesca de grandes dorados con señuelos, con carnada y el río en condiciones también se pueden pescar grandes surubies.

Villa Paranacito (E.Ríos) : En tanto el Río Uruguay siga bajando un poco mas, los dorados grandes aparecerán.

Rosario (Sta Fe) Se siguen pescando muy buenas tarariras, tanto con carnada como con artificiales.

San Nicolas: Sin lugar a dudas es el gran lugar para pescar tarariras en modalidades como fly cast,spining y bait cats, lo único que puede influir negativamente son las lluvias y los cambios bruscos de temperaturas, la pesca de dorados esta un poco mas remisa.

San Pedro: También es un buen lugar para pescar tarariras, a veces cuesta encontrar las de mayor tamaño,pero no por eso deja de ser mas que entretenido.

Río De La Plata: Embarcado se siguen pescando grandes paties es una linda pesca si nunca la hizo ahora es el momento de probar con estos gigantes del río,también se pescan grandes tarariras y buenos dorados.

Costanera Norte: estuvieron saliendo grandes carpas de 4 o 5kg aprox, bogas de hasta 2kg,en los dos casos con masa para encarnar,y los bagres y demas especies de cuero siguen activos.

Club La Plata: En el morro se suele dar la pesca de algún dorado grande, encarnando con bagre amarillo,las carpas que suelen salir allí son de 2kg hasta de 6kg y a veces mas grandes lo que hace que los chicos encuentren mas atractivo este deporte

El Cajón: También se sacan carpas de todos los tamaños y boguitas chicas encarnando con maíz remojado.

Berisso: Muy buena pesca de grandes bogas en este momento, un equipo de Hombres De Pesca estuvo nuevamente para mostrarles como esta la pesca actualmente.

Magdalena: La pesca del momento es de buenos dorados y algunas bogas

San Blas: La pesca sigue excelente con grandes grandes corvinas,pescadillas,gatusos, etc de costa en diferentes puntos se hacen muy buenas pescas de pescadillas,gatusos y pejerreyes

Balneario La chiquita: Muy buena pesca embarcada de corvinas,gatusos, pescadillas y las deportivas palometas que se pueden pescar con cucharitas.De costa la pesca no es tan cuantiosa pero se logra hacer buenas pescas igualmente.

Pehuen Co: Otro lugar bárbaro para la pesca deportiva, embarcado y no muy lejos de la costa se logra pescar todas las especies marítimas estivales,a eso se le suma grandes corvinas rubias.

Monte hermoso: Embarcado se esta pescando mucha pescadillas,palometas,chuchos,congrios y algunos bacotas con devolución obligatoria.

Claromeco: Este fin de semana se realiza el fabuloso concurso, la 52 edición de la corvina negra, éxitos para todos los concursantes y Hombres De Pesca estará cubriendo este importante evento.

Necochea: En la escollera se pescan pescadillas, algunas corvinas y palometas.Embarcado y cuando el viento lo permite se hacen muy buenas pescas de salmones,meros,gatusos y algunas chernias.

Miramar: En tanto y en cuanto se pueda embarcar la pesca esta muy buena a media altura se pescan pescadillas,algunas corvinas,palometas y chuchos.De costa la pesca hay que buscarlas en diferentes sectores,y se logran pescar pejerrreyes,pescadillas y algunas brotolas y chuchos.

Mar Del Plata: Excelente pesca de altura cuando el clima acompaña,sobre todo los vientos como siempre decimos,en cuanto a la pesca se destaca los grandes salmones,meros y a veces la tan preciada chernia,la frutilla del postre son los peces limones cuando hacen su aparición la pesca es sensacional, la anchoa de banco esta muy difícil esta temporada.En las escolleras se pescan pejerreyes chicos,pescadillas y algunas corvinas.

Villa Gessel: La pesca esta muy buena embarcado en la zona del faro,hay guias que llevan las a los clientes hasta la zona de pesca y embarcan con los semirrigidos,las especies que se están pescando en este momento son corvinas,pescadillas,congrios y algunos bacotas que luego son liberados obligatoriamente.

La Lucila Del Mar: La pesca de costa se hace mayormente en el muelle, obteniendose algunas corvinas,pescadillas,peritas y borriquetas.

Lagunas Altos Verdes: En los desbordes la pesca de lisas esta tan buena como difícil.

Laguna De Monasterio: Se logran pescar algunos lindos pejerreyes a flote.

Laguna de Chascomus: El pique embarcado esta un poco mejor por la mañana,luego con el calor y las motos de agua se corta por completo.

Laguna de San Miguel Del Monte: Muchismo dentudos pero algún pejerrey siempre se pesca por la mañana temprano.

Laguna Chis Chis: Siempre rinde con buenos pejerreyes a veces gareteando y otras anclado.


Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons