jueves, 7 de febrero de 2013

Pesca en Kayak en Mar del Sur-Adrián Esteban



Mar del Sur, una pesca fabulosa a metros de la costa

Amigos pescadores deportivos:
Les cuento que estando en Miramar siempre que puedo y el mar me lo permite voy a pescar con el kayak a Mar del Sur, es una pequeña ciudad balnearia si así lo podríamos llamar, que pertenece al partido de General Alvarado a tan solo 16 km de Miramar.
El acceso es totalmente de asfalto, ya no hay que transitar ese viejo camino que nos llevaba hasta la laguna “La Ballenera”, donde tan lindas pesca de pejerreyes hicimos años atrás y hoy se siguen haciendo.
A primera hora pase a proveerme de carnadas en Miramar Punto Pesca, en av 40 Nro 1474 donde la atencion es excelente y las carnadas “súper-frescas”, llevando langostinos, camarones y anchoas.
Les cuento que el mar estaba espectacular , lo podrán ver en las fotos y a tan solo unos metros de la costa con el kayak hice una pesca espectacular de besugos, meros, y algún gatuzo que se trago el anzuelo. Les cuento que el fondo es de piedra y profundo, lo cual cual nos permite obtener estas preciadas, especies.
De costa Guillote dio cuenta de capturas de algún bagre de mar y brótolas, osea que las opciones de pesca en Mar del Sur son fabulosas.
De paso les cuento que la laguna La Ballenera tiene muy buena cantidad de pejerreyes, datos que nos acerco Juan Martinez,  quien conduce LA PEÑA DEL PESCADOR, por FM 106.5 MAS todos los domingos 8 a 10.30 hs en la ciudad de Miramar, referente continuo de consultas para El Boletín del Pescador.
Aquellos que quieran visitar la laguna LA BALLENERA, esta muy bien poblada, muy bien cuidada por los amigos del Club de Pescadores Albatros de la ciudad de Miramar.
Les mando un abrazo y le dejos mis contactos por si quiere alguno pescar en Berisso, que seguimos allá con los que quedaron trabajando y la muy buena pesca de bogas y dorados. Saludos.

Adrian Esteban – DUMBO Fishing Team – “Los Mellizos”
Guías de Pesca Profesionales en Berisso
Ariel Tel: 011-15-6543-9076, Adrian Tel: 011-15-6284-5566
Nextel ID.: 602*6502, web site: www.dumbofishingteam.com.ar
e-mail: fishing_team@hotmail.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravillosa pesca. Excelente pesquero. Mis saludos

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons