lunes, 25 de febrero de 2013

Pesca en el Muelle de Miramar-24 de Febrero de 2013



El domingo antes del viento sur que se venia, fuimos al muelle de Miramar con Agustín Basalvilbaso y Juan Manuel Salvarezza, ellos con el entusiasmo de hacer unos tiros con los reeles y cañas de competición y yo para tomar imágenes, eran muy buena la distancia que obtenían con las líneas enganchadas con baitclips y los resultados también, salieron en su mayoría corvinas que se dieron lejos y algunas mas cerca, y algunos pejerreyes de buen tamaño con tres boyitas, la carnada que anduvo como siempre fue el langostino.

Daniel Giménez 

4 comentarios:

cesar enrique bueno dijo...

Como hizo Don Daniel para conseguir pescar en el morro?
No estaba la patota estable que se dedica a la venta de pescados??
Saludos.

Unknown dijo...

Que lindo muelle que tienen Daniel. A pesar de no ser amante de los muelles, ese merece una visita. Que altura tiene al agua?

Daniel Gimenez dijo...

Yo no pesqué en el morro, solo tome imagenes, pero el muelle estaba muy tranquilo, está muy lindo pero le tienen que hacer unas modificaciones para pescar mas comodo, hay promesas que lo van a arreglar, la altura es como de 5mts calculo yo, gracias por visitar La Página.

Anónimo dijo...

EXCELENTE DON JIMENEZ SU INFORME COMO SIEMPRE, ESTUVE ESE DIA EN EL MUELLE ,PESCANDO ALGUNOS PEJES CON MI HIJO.. HACE 35 AÑOS QUE VOY A MIRAMAR Y EXTRAÑO LA ALTURA DEL MUELLE ANTERIOR EL PISO Y BARANDA SIN RECOVECOS NI LABERINTOS COMO HICIERON CON ESTE MUELLE COQUETO PERO INCOMODO, ESPERO QUE LO SIMPLIFIQUEN CON LAS BARANDAS NORMALES..NOS ADAPTAREMOS A LA ALTURA OTRA NO QUEDA. SALUDOS SR PESCADOR !!!!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons