jueves, 14 de febrero de 2013

Informe de Martín Arandia-Vaska-Berisso


De regreso por Berisso con Bogas de Carnaval

Después del diluvio del domingo a la tarde noche, amaneció con cielo plomiso pero con expectativas de buen clima para la jornada que tenía reservada Hugo (un conocido ya de la casa), quié en esta oportunidad nos visitaría junto a su hijo Ricardo, ya que su compañero de siempre estaba pescando en otro destino.

Alrededor de las 09:00 hs estabamos en los malecones haciendo los primeros intentos y demoramos algo mas de 1/2 hora en capturar la primera y solo pudimos capturar unas 5 hasta las 11:00 hs, y una de esas fue de Hugo.

  Ante la falta de respuestas decidí cambiar de lugar y la cosa empezó a mejorar bastante, ayudado también por un cambio en la carnada. Así comenzó la verdadera pesca y pudieron levantar varios ejemplares de Boga entre algunos de variada (Amarillos, Blancos y un lindo Armado)
 Ricardo el hijo de Hugo hacía el debut embarcado y luego de tomarle la mano al pique sutíl de la especie, pudo dar con unas cuantas damas de río.
 Así de esta manera alrededor de las 15 hs con mucho calor y la pesca realizada, decidimos levantar y regresar a puerto. Esta pesca se la dedicó Hugo para su amigo Ramón.
 Gracias por la visita y será hasta la próxima, los esperamos!!!

Martín Arandia
Vaska Pesca Embarcado Berisso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons