viernes, 15 de febrero de 2013

20 hs de Pesca-Club de Pesca Deportiva "El Golfo"

Se aproxima una nueva edición de las 20 horas de Pesca
El venidero sábado 16 de febrero, a las 15 horas, comenzará a disputarse en el sector de Playa Paraná, la 37ª edición de las tradiciones «20 horas de pesca» que organiza anualmente el club de Pesca El Golfo.


 La actividad culminará el domingo 17 a las 11 horas.
Se espera alrededor de cien parejas inscriptas, notándose en el ambiente cañófilo una enorme expectativa alrededor de la famosa competencia. Además de binomios locales, también competirán parejas de Sierra Grande, Trelew y la zona en general.
Si bien cada equipo deberá estar compuesto por dos pescadores, el reglamento señala que solo uno de ellos podrá estar pescando durante el desarrollo de todo el concurso.

PUNTOS Y PESAJES
Al igual que ediciones anteriores, para determinar las posiciones finales del certamen, se otorgará un punto por pieza y otro cada cien gramos.
Se recuerda que habrá tres pesajes, el primero será a las 23 horas, el segundo durante la madrugada del domingo y el último cuando se complete el tiempo total de la competencia.
En cada caso habrá importantes premios para los respectivos ganadores.

CATEGORIAS
Cinco categorías reunirá el certamen: general, promocionales, mixtos, cadetes y damas. Los cadetes deberán abonar 150 pesos, mientras que el resto tendrá que pagar 250 pesos en concepto de inscripción.
Habrá trofeos para los ganadores de todas las categorías mas un total de 7000 pesos a repartir del siguiente modo: 4000,  2000 y  1000 al primero, segundo y tercero respectivamente de la tabla general.

DOS CUATRICICLOS
Para esta edición, la organización del torneo entregará dos cuatriciclos. Uno será para la pareja que extraiga la pieza mayor, y el otro será sorteado entre todos los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons