lunes, 21 de enero de 2013

Resultado del Concurso de Pesca Infantil-Laguna San Luis-Bolivar

¿Cuántos de los pescadores bolivarenses habrán hecho sus primeras armas en la laguna San Luis?
Ayer, al menos 38 se sumaron a la lista de aquellos que sacaron su primer pescado en la laguna ubicada a 32 kilómetros de la planta urbana.
Ellos fueron los que se animaron a participar en el primer concurso del año organizado por el Club de Pesca Las Acollaradas, propuesta que tuvo como fin principal acercar nuevamente a las familias bolivarenses al predio de la laguna.
La falta de lluvia intensa en las últimas semanas ha hecho que el espejo de agua reduzca su caudal; hoy la laguna luce bastante más baja que hace unas semanas, cuando se disputó el Triatlón de la Amistad. Sin embargo, esto no fue impedimento para que los pequeños pescadores pudieran darse el gusto de pescar, aprovechando la impresionante cantidad de dientudos, cantorcitos, morenas ¡y hasta carpas! que lograron capturar desde la orilla.
Aunque la ausencia de lluvia le perjudique la laguna, por otra parte San Luis se ha visto benefeciada por el clima espléndido que ha acompañado cada una de las «movidas» y ayer -otra vez- el sector del camping lució completamente lleno de gente.
El concurso se puso en marcha después de las 10, una vez que la comisión del club entregó las bolsitas para colocar las capturas y estableció los lugares de pesca. Por un lado, participaron los chicos hasta 10 años, y por su parte lo hicieron aquellos de 11 a 15 años; arrojaron sus líneas al agua por espacio de dos horas, y una vez cumplido el tiempo y efectuado el conteo de capturas, las posiciones que se registraron fueron las siguientes:
Categoría hasta 10 años
1º Francisco Sánchez Pérez.
2º Santiago Sánchez Pérez.
3ª Morena González.
4º Natanael Blanco.
5º Iván Moreno.
6º Tiago Pasos.
7º Lorenzo Blandamuro.
8º Ignacio Mosquera.
9º Tomás Torres.
10º Valentino Pérez.
También participaron: Nicolás Apesteguía, Francisco Curti, Gonzalo Tiseiro, Ramiro Zanassi, Lautaro Arana, Tomás García, Juan Levato, Meir Marmouget, Juan Mosquera, Elías Fracchia, Nicolás Fracchia y Francisco Navarro.
Categoría de 11 a 15 años
1º Francisco Rey.
2º Mirko Marmouget.
3º Alejandro Lerga.
4º Luciano Cazorla.
5º Mariano Soler.
6º Rodrigo Apesteguía.
7º Luciano Taborda.
8º Rodrigo Aranas.
9º Agustín Lapenta.
10º Matías Baez.
También participaron: Francisco Aranas, Sebastián Fíbiger, Manuel Baez, Federico Gil, Blas Sayago y Walter Saba


diariolamanana

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons