martes, 22 de enero de 2013

Pique de la Semana-Adrian Martinez-Hombres de Pesca

Laguna Altos Verdes: Estaban saliendo unas lisas muy buenas, pero ahora con la sudestada que hubo se corto nuevamente hasta que vuelva el calor, la laguna esta llena de agua y en los desbordes y se ven muchos cardumenes de lisas.

San Miguel Del Monte: El pique de pejerreyes se ha cortado casi por completo debido a los grandes calores, y a los dentudos que ni bien caen las lineas al agua las descarnan por completo.

Laguna Chis Chis: Es la mejorcita que podemos recomendar por ahora,es una buena opción por la cercanía a las grandes urbes,el pique es regular hay ir moviendose y va a poder hacer una pesca interesante en cuanto a los tamaños de los pejerreyes, no tanto en cantidad porque cerca del mediodía se corta casi por completo el pique.

Laguna Las Tablillas: También se están logrando algunos lindos pejerreyes,siempre por la mañana cuando aun no aprieta el calor,también se obtienen bagres y carpas.

Laguna La Tigra: Se ven muchisimos cardumenes de lisas pero no pican por el momento,se pescan muchas carpas y bagres.

Laguna De Lobos: Muy poca pesca de todas las especies por el momento.

Laguna De Alsina: La pesca en este momento se esta haciendo a fondo o con paternoster, los pejerreyes son de hasta 30cm. Si va a esta laguna consulte por el estado de los caminos.

Laguna Sauce Grande: Se están pescando pejerreyes de hasta 38cm no en cantidad, es una buena opción para aquellos que están veraneando por esa zona y los días de playa estén feos.

Salada Grande De Madariaga: Una muy buena noticia y esta laguna que fue sembrada con alevinos de pejerreyes,tras una mancomunada tarea de los biólogos y la gente del club, que sin dudas volverá a tener pejerreyes en un futuro cercano.

Río Salado (Pesquero Don Eduardo): Se pude ingresar perfectamente a este pesquero con los vehículos aunque llueva, en cuanto a la pesca respecta están saliendo unos lindos paties de casi 2kg aprox, también muchas carpas y bagres, muy divertidos para llevar a los chicos, las lisas se ven andar pero por el momento no están picando.

Río Salado ( Pesquero Arroupe) : Se ven cardumenes impresionantes dentro del canal del río y eso hace imposible pescarlas, lo que si también están picando estos lindos paties que están saliendo en este momento,también carpas,bagres etc.

Magdalena ( Embarcado) : La pesca que se esta haciendo en este momento es de lindos dorados, a veces toman carnadas y otras veces andan mejor los señuelos depende de los días la nubocidad y la temp del agua,la otra opción es la pesca de bogas de lindos tamaños.

Berisso: Sigue en punta por la cercanía y la pesca que esta teniendo,cuando el río esta en su parada de agua (se produce entre las bajantes o crecientes del río) se pescan muy lindas bogas de hasta 2kg o mas y con el río en creciente favorece mas a la pesca de buenos dorados de 3 a 5kg con señuelos.

Base De La toma Naval: Se sigue dando una pesca de variada de cuero y algunos grandes paties que están dando que hablar, la pesca de dorados se hace muy difícil con estos últimos días, pero igualmente salen algunos muy lindos y con carnada,bagre amarillo es lo mejor.

Club Río De La Plata: Se siguen sacando grandes carpas paties de buen tamaño algunos doradillos.

Club La Plata: La pesca es similar obteniéndose grandes carpas,paties,doradillos y algunas boguitas, esta muy entretenida la pesca en los clubes.

Quilmes (Pejerrey Club) : La pesca de bogas se corto bastante por el momento,se pueden pescar paties de buen tamaño,armados y demás especies de cuero,las lisas cuando el tiempo acompaña la gente se amontona a pescarlas,los portes son de hasta 1,500kg.

Río De La Plata ( Frente a los carritos) : La pesca en casi todo el frente de la costanera es entretenida con variada toda la variada de cuero,también con lindas bogas que se suelen sacar,a eso se le suma las carpas realmente grandes que se han obtenido, también se pescan algunos doradillos para devolución.

Río De La Plata (Embarcado) : Siempre es una opción muy buena a la hora de elegir una salida de pesca,podemos pescar tarariras,dorados,bogas y enormes paties.

Concordia: Se siguen pescando muy buenos dorados con carnada, la represa esta largando bastante agua y se hace difícil la pesca con artificiales.

Puerto Yerua: La pesca de dorados esta floja por el momento por la altura del Río Uruguay, se hacen entretenidas pescas de bogas.

Villa Paranacito: Si bien el río esta alto se puede pescar algún dorado interesante,pero por el momento los doradillos son los que mandan en este hermoso lugar.

San Nicolás : Un muy buen lugar y pescar muy buenas tarariras en bait,spining también fly, contrate guias confiables con buenas embarcaciones y chalecos salvavidas.

Arroyo Seco: Se están pescando dorados y el fuerte del momento son las tarariras que se están obteniendo,también algún cachorrito de surubí.

San Pedro: Paraíso de las tarariras, la verdad que no esta para desperdiciar el momento que esta pasando si quiere intentar pescar buenas tarariras y en todas la modalidades.POR FAVOR EXIJA LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

Parana Guazu: Embarcado en la zona del doradito se han pescado dorados de hasta 4kg,en los arroyos unas tarariras barbaras.(Muelles) : algunas pocas bogas,doradillos y todas las especies de cuero.

Santa Teresita : Antes de la sudestada estaba buena la pesca de corvinas embarcado,también acompañado de pescadillas y bagres de mar.(Muelle) Se pescan peritas,chuchos y algunas brotolas con mediomundos muchisimos cornalitos y a la vez que que el agua se aclara se pescan pejerreyes a cañas.

La Lucila Del Mar: En este hermoso destino veraniego podemos pescar desde el muelle brotolas, pescadillas,peritas etc. por supuesto cornalitos es una gran diversión.
Miramar: La pesca en el muelle sigue siendo muy buena de variada(corvinas, pescadillas, gatusos, peces guitarras, bagres, brótolas) y rayas y de pejerrey, con algunos de buen tamaño, en las escolleras también aunque en menor intensidad, en la playa se complico por que hay agua dulce que baja de los arroyos que se queda pegada a la costa, pero igual sale algo de variada y pejerreyes, en kayak a poca distancia de la costa, muchas corvinas y variada.
COMO ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO EL ACCIDENTE EN EL RÍO PARANA,HOMBRES DE PESCA RECOMIENDA SIEMPRE CONTRATAR GUIAS CON EXPERIENCIA PARA CUALQUIER DESTINO DE PESCA EMBARCADO QUE ELIJAMOS,MAR,RÍOS O LAGUNAS PARA QUE ESTOS ACCIDENTES EVITABLES NO VUELVAN A OCURRIR.
Adrian Martinez Hombresdepesca

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons