viernes, 11 de enero de 2013

Nuevo Programa de Pesca en Radio-Pescadores en La Red-FM 91,3 Mhz-Mar del Plata


El martes pasado dio comienzo Pescadores en La Red, programa que se emitirá todos los martes de 22 a 23hs por la FM 91.3. La conducción estará a cargo de Carlos Hipo Garcia y Martín Terriaca, y cubriendo los distintos lugares que se este realizando la pesca Javier Cicalese. Contaremos con la colaboración de Vicente Cappola y su gran experiencia en distintos ámbitos. La idea es informar sobre el pique durante la semana, las especies que están por venir, tabla de mareas, los torneos de aquí y la zona. Armado de líneas, carnadas. Como así también invitar distintos referentes de la Pesca Deportiva. Nos comunicaremos con amigos de todo el país, que nos contarán sus pescas. También recetas de como preparar distintos platos y con que bebida acompañarlos.
Javier Gustavo Cicalese

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De mi mayor consideración:
Pescadores en la Red es marca registrada ACTA 3184297 CLASE 41‏. Solicito inmediato cese del uso del nombre por esta vía, caso contrario, accionaremos por la vía legal correspondiente. Esperando comprendan lo mencionado los saludo muy atentamente.

Lic. Víctor De Víctor
www.pescadoresenlared.com.ar

Anónimo dijo...

Para comunicarse con nosotros:
devictor@gmail.com
pescadoresenlared@gmail.com

Anónimo dijo...

Muchachos, agoten instancias creativas! Un poquito de tempestad neuronal para tomarse el trabajo de ver si "la brillantez de la idea" no estaba registrada o, buscador de por medio, si al menos existía! Quiero creer que se trata de una omisión grave, pero omisión al fin. Abrazos.

Alejandro Ferrin
http://muelleluciladelmar.blogspot.com

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Best Buy Coupons